Derrapó y chocó contra un poste
Profunda preocupación de la Cámara de Comercio por cortes de ruta

  DEPORTES  26 de enero de 2016
Últimos días para la inscripción del Triatlón del Lago
El domingo desde las 11 se larga esta nueva edición donde los organizadores están trabajando en los últimos detalles. Como cada año se correrá en kayak, mountain bike y atletismo. Para deportistas de afuera hay alojamiento gratis hasta ocupar los 90 lugares disponibles.

Comenzó la cuenta regresiva para la segunda competencia deportiva de la 4ta Fiesta Nacional del Lago en el marco del “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, el “Triatlón del Lago”.

Después del Beach Voley, la organización del evento a cargo de la secretaria de deportes, está trabajando en los últimos detalles de la prueba, especialmente en la disciplina del kayak por el nivel que tiene la Bahía Redonda del lago. Esto se debe al cierre del Glaciar Perito Moreno que hace que el cuerpo principal del Lago este más bajo en el nivel de altura, y esto repercute en todos los espejos de agua y su altura, como la bahía donde se realiza la disciplina del kayak.

El Triatlón del Lago tendrá 4K de Kayak, 11K de Mountain Bike y 8K de Atletismo. Las categoría son Individuales Hombres Libres y Mujeres Libres y en Equipo Hombres, Mujeres, Mixto y 120 Especial (los 3 integrantes deben sumar más de 120 años). La inscripción está abierta desde fines del año pasado y es sin costo. A su vez a los primeros 90 deportistas de afuera de la localidad el alojamiento es sin cargo y aún quedan lugares le dijo Alejandro Bórquez, secretario de deportes, a AHORA CALAFATE.

Para inscribirse se puede hacer entrando el Facebook: Triatlón del Lago y enviar un mensaje privado. También ya hay varios equipos anotados, algunos sin todo el equipo completo, pero contactándose se podría formar equipos con otros deportistas que hacen alguna de las tres disciplinas, la idea es que nadie se quede afuera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet