Derrapó y chocó contra un poste
Profunda preocupación de la Cámara de Comercio por cortes de ruta

  DEPORTES  26 de enero de 2016
Últimos días para la inscripción del Triatlón del Lago
El domingo desde las 11 se larga esta nueva edición donde los organizadores están trabajando en los últimos detalles. Como cada año se correrá en kayak, mountain bike y atletismo. Para deportistas de afuera hay alojamiento gratis hasta ocupar los 90 lugares disponibles.

Comenzó la cuenta regresiva para la segunda competencia deportiva de la 4ta Fiesta Nacional del Lago en el marco del “139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”, el “Triatlón del Lago”.

Después del Beach Voley, la organización del evento a cargo de la secretaria de deportes, está trabajando en los últimos detalles de la prueba, especialmente en la disciplina del kayak por el nivel que tiene la Bahía Redonda del lago. Esto se debe al cierre del Glaciar Perito Moreno que hace que el cuerpo principal del Lago este más bajo en el nivel de altura, y esto repercute en todos los espejos de agua y su altura, como la bahía donde se realiza la disciplina del kayak.

El Triatlón del Lago tendrá 4K de Kayak, 11K de Mountain Bike y 8K de Atletismo. Las categoría son Individuales Hombres Libres y Mujeres Libres y en Equipo Hombres, Mujeres, Mixto y 120 Especial (los 3 integrantes deben sumar más de 120 años). La inscripción está abierta desde fines del año pasado y es sin costo. A su vez a los primeros 90 deportistas de afuera de la localidad el alojamiento es sin cargo y aún quedan lugares le dijo Alejandro Bórquez, secretario de deportes, a AHORA CALAFATE.

Para inscribirse se puede hacer entrando el Facebook: Triatlón del Lago y enviar un mensaje privado. También ya hay varios equipos anotados, algunos sin todo el equipo completo, pero contactándose se podría formar equipos con otros deportistas que hacen alguna de las tres disciplinas, la idea es que nadie se quede afuera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet