Desocupados tomaron la sede de la UOCRA
Últimos días para la inscripción del Triatlón del Lago

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:56 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  26 de enero de 2016
Derrapó y chocó contra un poste
Ocurrió esta mañana. Un joven en exceso de velocidad se despistó y el auto impactó contra un poste de luz. El único ocupante fue trasladado al hospital. Está fuera de peligro y en observación.

Un nuevo hecho de tránsito por exceso de velocidad ocurrió en la mañana de este martes, pasadas las 6 hs, en pleno centro de El Calafate.

Un joven de apellido Nicoliche de unos 20 años de edad conducía un Peugeot 207 Compact por Av. Libertador en dirección al Este, al llegar a la esquina de la Plaza Perito Moreno y por la velocidad a la que se desplazaba, no pudo tomar la curva que hace la avenida y se fue contra un poste de luz, ubicado en la vereda de la plaza.

El auto terminó atravesado a un costado de la avenida, con grandes daños materiales, mientras el joven (único ocupante) quedó en su interior si poder salir. Efectivos de la Unidad 8va de Bomberos, ubicada a 150 metros de allí, debió expandir la puerta delantera con herramientas hidráulicas y así extrae al conductor, que fue llevado en ambulancia al Hospital SAMIC.

Tras los exámenes de rigor no se le detectaron lesiones graves y Nicoliche permanecerá internado en observación por unas horas, según informaron fuentes hospitalarias a Ahora Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet