Buscan parar el derrame de agua sobre la Libertador
Bellini: “Haber dividido la atención de la Salud entre Nación y Provincia fue una pésima decisión”

  27 de enero de 2016
Médicos y enfermeros suspenden atención para limpiar el Puesto Sanitario
A partir de este jueves interrumpirán su servicio 2 horas cada día para dedicarse a limpiar las instalaciones del centro de salud de El Chaltén. Es una medida de protesta en reclamo por falta de personal de limpieza.

Desde este jueves el personal del Puesto Sanitario de  El Chaltén retomará una medida de protesta para insistir con un reclamo que ya lleva tiempo: la falta de empleados de limpieza.

Médicos y enfermeros del centro de salud interrumpirán la prestación de su servicio desde las 10 hasta las 12 hs, para ponerse los guantes y trapos en mano, limpiar las instalaciones del Puesto Sanitario.

A través de una nota enviada al Intendente Raúl Andrade a la que accedió Ahora Calafate, y que está firmado por el personal, informaron que desde agosto de 2014 el puesto sanitario no cuenta con personal de limpieza propio.

La Comisión de Fomento se encargaba de la limpieza con personal propio, pero esto se interrumpió el 30 de noviembre pasado, días después de que los trabajadores del centro de salud iniciaran una medida similar a que retomarán mañana.

Por entonces se había detectado en un vecino la presencia de una enfermedad infecto contagiosa, lo que dejó en evidencia la necesidad imperiosa de contar con una adecuada limpieza e higiene del centro de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet