Fiesta del Lago: Ante la gran demanda abren Registro de Casas de Familia
Médicos y enfermeros suspenden atención para limpiar el Puesto Sanitario

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:51 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  27 de enero de 2016
Buscan parar el derrame de agua sobre la Libertador
La Secretaría de Mantenimiento y Servicios se encuentra trabajando conjuntamente con personal de Servicios Públicos iniciaron trabajos de movimiento de suelo y consolidación, con el fin de encauzar las aguas de manantial que surgen sobre la avenida, a la altura de la sede del Club Andino.

La Secretaría de Mantenimiento y Servicios a través de la Dirección de Logística, junto el acompañamiento de Servicios Públicos, comenzaron esta semana con los trabajos de movimientos de suelos y consolidación sobre la avenida del Libertador, donde existe una surgente de agua de manantial.

Este desborde  siempre ha generado inconvenientes para el peatón, incluso para el personal del municipio, dificultando el trabajo de limpieza y principalmente para la circulación vehicular, especialmente en época invernal, que debido a las bajas temperaturas se formaba planchones de hielo.

Estos trabajos, que llevará toda una semana, tiene el fin de encauzar las aguas de manantial que surgen sobre la arteria principal de nuestra localidad, a la altura de la sede del Club Andino Lago Argentino.

“Los trabajos comenzaron este lunes y continuarán durante toda la semana, nuestro propósito es poder dar fin a desborde del agua de manantial que surge sobre la avenida y encauzar al cañadón más cercanos”, sostuvo la secretaria de Mantenimiento y Servicios, Arq. Lucia Gamboa.

"Estamos a las espera de tener una dimensión real del problema, luego de la nivelación y desmonte, se evaluará en conjunto, la mejor forma de solucionar esta pérdida, antes de la llegada de la época invernal y de esta manera evitar los inconvenientes que le genera a los peatones y vehículos que circulan por el lugar”, finalizó Gamboa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet