Intervino la Justicia y hay tregua en la UOCRA
Fiesta del Lago: Ante la gran demanda abren Registro de Casas de Familia

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  27 de enero de 2016
Pablo Alvarado es jugador de Olimpo de Bahía Blanca
Desde este lunes el calafateño se incorporó al equipo de la provincia de Buenos Aires pedido por el técnico Diego Osella. Este es su cuarto equipo en su trayectoria profesional y llega con solo cinco partidos jugados en el 2015.

Este fin de semana se confirmó que Pablo Alvarado jugador de El Calafate, se incorporó a Olimpo de Bahía Blanca por 18 meses a préstamo, luego que culminara el préstamo con Racing durante el 2015. El pase del jugador es de San Lorenzo de Almagro, pero el técnico Pablo Guede le informó a los dirigentes que era uno de los jugadores que no iba a tenerlo en cuenta para este nuevo ciclo.

Así fue que el calafateño comenzó su trabajo de pretemporada con jugadores de tercera e inferiores hasta conseguir un club que quiera sus servicios. Y así llegó la posibilidad de jugar en el equipo grande de Bahía Blanca.

El técnico Diego Osella se lo confirmó al Diario La Nueva de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, “este estaba anotado hasta en la servilleta de papel donde habíamos tirado los primeros nombres junto al resto de mis colaboradores. Y fue uno de los que encabezó la lista de refuerzos que le entregué al presidente antes de fin de año. Así que imagínate si no lo quería”, fue la frase, enérgica, del orientador aurinegro.

Sin dudas Alvarado es, hasta el momento, la incorporación de Olimpo con más nombre y más trayectoria en el fútbol argentino, donde acumula 183 cotejos y 4 goles.

Después de dejar el club de la ciudad donde nació, Argentinos del Sur de El Calafate, pasó por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y llegó a San Lorenzo, para debutar en Primera en 2005 bajo el mando de Gustavo Alfaro.

En 2009 pasó a préstamo a Belgrano y en 2014 a Racing. Ese año se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y volvió a jugar al cabo de seis meses. En el torneo largo de 2015 sólo sumó cinco presencias en la Academia y, por contrato, volvió a San Lorenzo.

El jugador de El Calafate se desempeña de marcador central, participó en las selecciones nacionales sub 17 y sub 20 y cuenta con tres títulos de AFA en Primera división y una Copa Libertadores de América con el Ciclón.

A Olimpo llega a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción, aunque con una cláusula de rescisión de contrato a los seis meses si al jugador le surge una oferta mejor. Además, San Lorenzo se hace cargo de un porcentaje de su sueldo.

“¿Sabes porque lo quería? Porque es un jugador que te puede jugar de 2, de 6, de lateral o de volante central. Con uno evitamos traer a dos, por eso lo quería”, cerró, más enérgico todavía, Diego Osella con la prensa de Bahía Blanca.

De esta manera, Alvarado se erige en la octava incorporación del elenco ‘aurinegro'. Anteriormente arribaron Nicolás Figal y Francisco Pizzini (ambos desde Independiente), Mario Paglialunga (Tigre), Brian Ferreira (Vélez Sarsfield), Fernando González (Belgrano de Córdoba), Pablo Míguez (Alianza Lima, Perú) y Jean Pierre Barrientos (Racing, Uruguay).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet