Intervino la Justicia y hay tregua en la UOCRA
Fiesta del Lago: Ante la gran demanda abren Registro de Casas de Familia

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:36 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  27 de enero de 2016
Pablo Alvarado es jugador de Olimpo de Bahía Blanca
Desde este lunes el calafateño se incorporó al equipo de la provincia de Buenos Aires pedido por el técnico Diego Osella. Este es su cuarto equipo en su trayectoria profesional y llega con solo cinco partidos jugados en el 2015.

Este fin de semana se confirmó que Pablo Alvarado jugador de El Calafate, se incorporó a Olimpo de Bahía Blanca por 18 meses a préstamo, luego que culminara el préstamo con Racing durante el 2015. El pase del jugador es de San Lorenzo de Almagro, pero el técnico Pablo Guede le informó a los dirigentes que era uno de los jugadores que no iba a tenerlo en cuenta para este nuevo ciclo.

Así fue que el calafateño comenzó su trabajo de pretemporada con jugadores de tercera e inferiores hasta conseguir un club que quiera sus servicios. Y así llegó la posibilidad de jugar en el equipo grande de Bahía Blanca.

El técnico Diego Osella se lo confirmó al Diario La Nueva de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, “este estaba anotado hasta en la servilleta de papel donde habíamos tirado los primeros nombres junto al resto de mis colaboradores. Y fue uno de los que encabezó la lista de refuerzos que le entregué al presidente antes de fin de año. Así que imagínate si no lo quería”, fue la frase, enérgica, del orientador aurinegro.

Sin dudas Alvarado es, hasta el momento, la incorporación de Olimpo con más nombre y más trayectoria en el fútbol argentino, donde acumula 183 cotejos y 4 goles.

Después de dejar el club de la ciudad donde nació, Argentinos del Sur de El Calafate, pasó por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y llegó a San Lorenzo, para debutar en Primera en 2005 bajo el mando de Gustavo Alfaro.

En 2009 pasó a préstamo a Belgrano y en 2014 a Racing. Ese año se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y volvió a jugar al cabo de seis meses. En el torneo largo de 2015 sólo sumó cinco presencias en la Academia y, por contrato, volvió a San Lorenzo.

El jugador de El Calafate se desempeña de marcador central, participó en las selecciones nacionales sub 17 y sub 20 y cuenta con tres títulos de AFA en Primera división y una Copa Libertadores de América con el Ciclón.

A Olimpo llega a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción, aunque con una cláusula de rescisión de contrato a los seis meses si al jugador le surge una oferta mejor. Además, San Lorenzo se hace cargo de un porcentaje de su sueldo.

“¿Sabes porque lo quería? Porque es un jugador que te puede jugar de 2, de 6, de lateral o de volante central. Con uno evitamos traer a dos, por eso lo quería”, cerró, más enérgico todavía, Diego Osella con la prensa de Bahía Blanca.

De esta manera, Alvarado se erige en la octava incorporación del elenco ‘aurinegro'. Anteriormente arribaron Nicolás Figal y Francisco Pizzini (ambos desde Independiente), Mario Paglialunga (Tigre), Brian Ferreira (Vélez Sarsfield), Fernando González (Belgrano de Córdoba), Pablo Míguez (Alianza Lima, Perú) y Jean Pierre Barrientos (Racing, Uruguay).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet