Carlos Corvalán vuelve a PN Los Glaciares
Record de causas durante la feria judicial

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:31 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  SALUD  29 de enero de 2016
Renovaron convenio para atención médica en Aeropuerto y el Glaciar
El nuevo convenio fue firmado por el Gobierno, pero con el Hospital SAMIC. Aún se deben pagos a médicos, enfermeros y choferes, correspondientes al año pasado.

En horas de la tarde de ayer el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez recibió en su despacho a la Ministra de Salud, Rocío García, al Subsecretario de Salud; Dr. Rolando Nervi y al Director Ejecutivo del Hospital SAMIC El Calafate, Dr. Gustavo Orsi.

La reunión se centró en la firma entre el Ministerio de la Producción y el Hospital SAMIC de El Calafate, de un convenio para la cobertura médica en el Glaciar Perito Moreno y el Aeropuerto “Cte. Armando Tola”.

El objetivo es brindar un servicio de asistencia de la emergencia en estos lugares de alto tránsito de turistas, a través de la afectación de personal médico y sanitario, además del equipamiento y vehículo necesario para la atención primaria y traslado hacia el Hospital si así lo requiere.

La prestación de este servicio ya se venía dando, pero el convenio estaba firmado con el Hospital Distrital Lago Argentino, ya sin actividad.

Hasta hace algunos días el gobierno provincial registraba una deuda con los enfermeros, médicos y choferes de ambulancias que cubren las guardias en ambos lugares. Trabajadores dijeron a Ahora Calafate que les debían los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En los últimos días los pagos se están regularizando. Fuentes extraoficiales informaron a este portal que ya se abonaron las sumas del mes de octubre, y que en breve se hará lo propio con los últimos dos meses de 2015.

En tanto desde enero el pago corre por cuenta del Hospital SAMIC, quien recibe el dinero del Ministerio de Producción y lo deposita en las cuentas de los trabajadores.

Ahora Calafate pudo saber que hubo una actualización de los valores que se pagaban por cada día de guardia en el Glaciar y en el Aeropuerto. Los médicos cobrarán 2.300 pesos por guardia, 1.400 pesos para los enfermeros y 1.200 pesos para los choferes de ambulancia.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet