Mujer herida en un vuelco
Renovaron convenio para atención médica en Aeropuerto y el Glaciar

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:29 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  29 de enero de 2016
Carlos Corvalán vuelve a PN Los Glaciares
Después de haber presidido el organismo nacional durante casi tres años, Corvalán volverá a ocupar su lugar en la Intendencia de este parque.

El pasado martes 26 de enero se publicaron oficialmente los decretos que designan nuevas autoridades e la Administración de Parques Nacionales (APN).

Eugenio Breard es la flamante máxima autoridad del organismo nacional, en reemplazo de Carlos Corvalán, quien tras dejar su cargo volverá a El Calafate para reasumir como Intendente del PN Los Glaciares.

Corvalán había asumido la presidencia del directorio de APN el 11 de abril de 2013, siendo el primer guardaparque de la historia en acceder al máximo cargo del organismo nacional.

Su reemplazante fue Nora Martín, quien regresará a su cargo administrativo, para secundar a Corvalán,  cuando éste se reincorpore en la Intendencia, tras tomar su licencia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet