Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera
Carlos Corvalán vuelve a PN Los Glaciares

  ACTUALIDAD  29 de enero de 2016
Mujer herida en un vuelco
El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta 15. Una mujer de 34 años resultó seriamente lesionada y está en terapia intensiva.

Una mujer con serias lesiones es el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de este viernes, en la ruta provincial Nº 15.

El hecho sucedió alrededor de las 18 hs a unos 20 km de El Calafate, y 4 km antes de llegar al Río Centinela. El auto es un VW Gol Country que sufrió un vuelco y quedó en medio de la ruta, apoyado sobre sus ruedas.

La joven que manejaba, cuya identidad aún no trascendió salió despedida del vehículo, aparentemente porque no llevaba cinturón de seguridad, y quedó tirada a un costado de su auto. Se desconocen los pormenores que ocasionaron el vuelco.

Automovilistas que pasaban por allí la auxiliaron, mientras otros seguían viaje hacia El Calafate hasta lograr obtener señal de celular y asi alertar a la policía y la ambulancia, que llegó minutos después.

La mujer de 34 años sufrió serias lesiones, al salir despedida y caer. Un fuerte traumatismo en la zona torácica y abdominal, con sangrado en pulmones y la fractura en una de sus vertebras dorsales.

Fuentes médicas indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, compensada y en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad. 

Foto enviada por el vecino José al face de Ahora Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet