Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera
Carlos Corvalán vuelve a PN Los Glaciares

  ACTUALIDAD  29 de enero de 2016
Mujer herida en un vuelco
El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta 15. Una mujer de 34 años resultó seriamente lesionada y está en terapia intensiva.

Una mujer con serias lesiones es el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de este viernes, en la ruta provincial Nº 15.

El hecho sucedió alrededor de las 18 hs a unos 20 km de El Calafate, y 4 km antes de llegar al Río Centinela. El auto es un VW Gol Country que sufrió un vuelco y quedó en medio de la ruta, apoyado sobre sus ruedas.

La joven que manejaba, cuya identidad aún no trascendió salió despedida del vehículo, aparentemente porque no llevaba cinturón de seguridad, y quedó tirada a un costado de su auto. Se desconocen los pormenores que ocasionaron el vuelco.

Automovilistas que pasaban por allí la auxiliaron, mientras otros seguían viaje hacia El Calafate hasta lograr obtener señal de celular y asi alertar a la policía y la ambulancia, que llegó minutos después.

La mujer de 34 años sufrió serias lesiones, al salir despedida y caer. Un fuerte traumatismo en la zona torácica y abdominal, con sangrado en pulmones y la fractura en una de sus vertebras dorsales.

Fuentes médicas indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, compensada y en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad. 

Foto enviada por el vecino José al face de Ahora Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet