Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera
Carlos Corvalán vuelve a PN Los Glaciares

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:01 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  29 de enero de 2016
Mujer herida en un vuelco
El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta 15. Una mujer de 34 años resultó seriamente lesionada y está en terapia intensiva.

Una mujer con serias lesiones es el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de este viernes, en la ruta provincial Nº 15.

El hecho sucedió alrededor de las 18 hs a unos 20 km de El Calafate, y 4 km antes de llegar al Río Centinela. El auto es un VW Gol Country que sufrió un vuelco y quedó en medio de la ruta, apoyado sobre sus ruedas.

La joven que manejaba, cuya identidad aún no trascendió salió despedida del vehículo, aparentemente porque no llevaba cinturón de seguridad, y quedó tirada a un costado de su auto. Se desconocen los pormenores que ocasionaron el vuelco.

Automovilistas que pasaban por allí la auxiliaron, mientras otros seguían viaje hacia El Calafate hasta lograr obtener señal de celular y asi alertar a la policía y la ambulancia, que llegó minutos después.

La mujer de 34 años sufrió serias lesiones, al salir despedida y caer. Un fuerte traumatismo en la zona torácica y abdominal, con sangrado en pulmones y la fractura en una de sus vertebras dorsales.

Fuentes médicas indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, compensada y en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad. 

Foto enviada por el vecino José al face de Ahora Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet