Se corre el Triatlón del Lago Argentino 2016
Piden a Michetti potenciar un paso fronterizo en Santa Cruz

  TURISMO  30 de enero de 2016
Más calafateños a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz
Moira Saade irá como Directora de Estadísticas. Juan Villalba será Delegado de la oficina provincial en El Calafate.

La secretaría de Turismo de Santa Cruz se encuentra en proceso de armado del equipo de trabajo, para poder encarar una nueva etapa a partir de la asunción de su nueva titular, Laura Santiago

En FM Dimensión la funcionaria anunció la designación de otros calafateños que integrarán la cartera turística provincial. En pocos días más quedará oficializado el nombramiento de Moira Saade, como nueva Directora de Estadísticas de dicha secretaría.

Durante toda la gestión de Santiago como secretaria municipal de Turismo, Saade fue su subsecretaria. “Para mí es una muy grata noticia, porque las Estadísticas es un tema que Moira trabaja muy bien. Es un área importante donde hay mucho por trabajar”, dijo en el programa Radio Activa.

El desafío de Saade será trabajar en conjunto con las carteras municipales de turismo para coordinar la recopilación de datos estadísticos, de manera de tener información actualizada y unificada, fundamental para analizar la actividad y tomar decisiones.

A su vez la página oficial de Turismo debe ser reactivada, actualizada y repotenciada para convertirse en referente de información turística de la provincia y las localidades.

En tal sentido, Laura Santiago informó que integrantes de la secretaría que estaban en otras áreas de gobierno, se reincorporarán a Turismo.

En directo por FM Dimensión, la secretaria de Turismo de Santa Cruz también anticipó que a cargo de la delegación de El Calafate estará Juan Villalba, quien se desempeña hasta ahora informante de la cartera municipal.

AUDIO: LAURA SANTIAGO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet