Fabio Gini, nuevo Coordinador regional de Hospitales
Tarifa Eléctrica: En Santa Cruz habrá aumentos segmentados

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  1 de febrero de 2016
Empezó la venta de entradas para ver a Ricky Martin y Chayanne
Este lunes empezó la venta de entradas generales para la apertura y cierre de la Fiesta del Lago 2016. Las entradas de bajo costo para locales se venden a partir del 10.

Este lunes comenzó la venta de entradas para los shows de los cantantes Chayanne y Ricky martin, quienes abrirán y cerrarán, respectivamente, la Fiesta del Lago 2016.

Los tickets comenzaron a ser vendidos en el Centro de Informes Turísticos que el municipio tiene anexo al anfiteatro donde se realizan los espectáculos musicales.

Con un costo de 300 pesos, las entradas comenzaron a ser vendidas a partir de las 8 de la mañana, y concentra el interés de personas no residentes en la localidad, ya que los locales tienen el beneficio de pagar 100 pesos, pero esas entradas se venderán desde la semana que viene.

Personas que vacacionan en la ciudad y que se quedan o volverán para la fiesta, y locales que hacen de “contacto” de familiares o amigos que viven en otras ciudades, se volcaron a primera hora a la oficina turística para la compra de las primeras entradas. 

Una señora de Río Gallegos (Foto) fue la primera en hacer la fila de espera y comprar la entrada para ver a Ricky Martin.

El secretario coordinador de la Municipalidad Martín Freile, comentó que ese será el único punto de venta, no previéndose que se hagan ventas en otras localidades.

Calculándose una capacidad del anfiteatro para 25 mil personas, Freile confirmó que parte de las entradas se reservarán para ser puestas horas antes del show, con la finalidad de asegurar disponibilidad para quienes viajen en los días del show

Chayanne cantará el 14 a la noche, mientras que Ricky Martin lo hará el 20, también por la noche.

“Estamos manejando un numero de 25 mil entradas, sin contar a los menores de edad”, comentó Freile sobre la capacidad disponible.

El funcionario explicó que para los días 14 y el 20 se prevé la apertura del anfiteatro para horas del mediodía, cuando se comience con el control de los tickets de entrada.

Las entradas para los residentes en la localidad cuestan 100 pesos, y comenzarán a venderse el 10 de febrero en el mismo lugar. Para la ocasión, las personas deben acudir con documento de identidad, al igual que en la noche del espectáculo.

En el acceso se controlarán dos aspectos, que las personas cuenten con el ticket de entrada para poder ingresar al anfiteatro, y que los tickets de residentes estén en manos de locales, para lo cual deberán portar DNI con domicilio en la ciudad.

Además, Martín Freile agregó que habrá una segunda medida de control pero que no se brinda detalles sobre el mismo por razones de seguridad, lo que está apuntado a que no haya maniobras de falsificaciones y por el estilo.

En la primera mañana unas 300 entradas fueron venidas.

Como viene informando Ahora Calafate, la Fiesta del Lago 2016 tiene siete noches musicales con presentación de diversos artistas.

Chayanne abrirá la grilla y Ricky Martín la cerrará, siendo las dos únicas noches con costo de entrada.

En la últimas horas el cronograma sufrió la modificación por la baja del grupo “Damas Gratis” el que sería reemplazado por una banda de similar rubro musical, aun no confirmado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet