Exposición de Calendarios Japoneses en el Centro Cultural
En Santa Cruz hay viviendas impagas desde hace veinte años

  LOCALES  2 de febrero de 2016
Reinicia la Escuela de Artes y Oficios
Comenzó este lunes y está abierta para el público en general. Son talleres de técnicas artesanales. Son gratuitos y tiene un mes de duración.

Tras tomarse un mes de receso, la Escuela Municipal de Artes y Oficios retomó su actividad este lunes, con la oferta de cuatro cursos de técnicas artesanales aplicadas a diferentes materias primas.

El coordinador de dicha escuela, Fernando Arteaga, afirmó en FM Dimensión que las actividades comienzan en febrero en cuatro talleres: Elaboración de dulces y licores, Panificación Artesanal, Torno Artesanal y Utensilios en madera.

La escuela funciona en sus instalaciones ubicadas al lado de la Secretaría de Desarrollo Social, en la zona del Corralón Municipal. Brinda cursos totalmente gratuitos.

Arteaga dijo en el programa Radio Activa que las capacitaciones están abiertas a vecinos de todas las edades. Son módulos mensuales, con clases semanales que se acomodan de acuerdo al horario disponible de los asistentes.

Según el taller, las clases son una a dos veces por semana. Arteaga dijo que “en el caso de elaboración de dulces y licores de calafate se está realizando un curso intensivo, debido a que es el momento de cosecha de la fruta”.  

El coordinador de la escuela de Artes y Oficios dijo que “terminado el módulo mensual, aquel que se perdió alguna clase, puede reengancharse en el mes siguiente”.

Interesados en obtener mayor información o inscribirse, pueden llamar en horario diurno al 498216.

AUDIO: FERNANDO ARTEAGA



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet