Laura Santiago recibió a la Directora de El Chaltén
Reinicia la Escuela de Artes y Oficios

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:41 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  CULTURA  2 de febrero de 2016
Exposición de Calendarios Japoneses en el Centro Cultural
La Secretaría de Cultura de El Calafate, conjuntamente con el Centro Cultural de la Embajada de Japón en Argentina, llevará adelante una Exposición de Calendarios Japoneses. La Exposición estará del 2 al 12 de febrero en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Desde hoy martes puede verse en el Centro Cultural Municipal una exposición de Calendarios Japoneses. Se trata de una muestra que lleva a cabo el Centro Cultural de la Embajada de Japón, con el propósito de dar a conocer la cultura y belleza del Japón, plasmada en cada una de sus páginas.

La Secretaría de Cultura de El Calafate sumó esta actividad al programa de la 4ta. Fiesta Nacional del Lago.

Los calendarios, que son enviados directamente desde Japón, tienen no solamente funciones prácticas en la vida cotidiana japonesa, sino también decorativas.

Se trata de calendarios del año 2016 con distintos formatos e incluyen distintas fotografías, dibujos y grabados, seleccionados por la Asociación de Calendaristas Japoneses.

En la exposición, se podrá apreciar la diversidad de la cultura japonesa con motivos tradicionales como kimono, bonsai, arte y paisajes típicos y también diseños más contemporáneos, como el interior de casas japonesas.

Asimismo, dado que la cultura del uso del calendario se extiende a toda la familia, esta muestra también incorpora diseños infantiles e ilustraciones.

Desde la Secretaría de Cultural Municipal, hace extensivo a toda la comunidad, a participar de la Exposición de Calendarios Japoneses, que dará inicio este martes 2 de febrero, hasta el 12 del corriente mes, en el Centro Cultural en el horario de 9 a 16 horas, con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet