La mitad de las entradas se venderá el mismo día de los shows
Laura Santiago recibió a la Directora de El Chaltén

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:32 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  2 de febrero de 2016
Crece el reclamo en el Puesto Sanitario
Personal del centro de salud de El Chaltén decide incrementar la protesta por la falta de personal de limpieza. Desde la semana próxima serán 3 horas sin atención médica, y dejarían de limpiar el lugar.

Ante la reiterada falta de respuestas oficiales a su pedido, personal del Puesto Sanitario de El Chaltén, decide incrementar el nivel de su protesta.

Durante esta semana médicos, enfermeros y administrativos seguirán interrumpiendo la atención a pacientes durante dos horas, de 10 a 12 hs, para dedicarse a limpiar y desinfectar las instalaciones del Puesto Sanitario.

Pero debido a que no hay solución todavía, ya están decidiendo elevar a tres horas la interrupción de la atención médica, a partir del próximo lunes. Será de 10 a 13 hs.

Sara Fernández, una de las voceras, expresó en FM Huellas de El Chaltén la decisión de intensificar el reclamo para que las autoridades de Salud provincial incorporen personal dedicado a la limpieza y desinfección del centro de atención.

Pero además Fernández indicó que se analiza no seguir limpiando las instalaciones, “porque parece que se agarran de eso para no solucionar el problema”.

“Hasta al día de hoy no tuvimos respuesta” dijo sobre el pedido que se inició en agosto de 2014 y se intensificó en noviembre de 2015, cuando la comisión de Fomento dejó de enviar a su personal de limpieza.

En tal sentido, la enfermera dijo que en los últimos días se pidió al Municipio, “y el intendente dijo que a ellos no les corresponde mandar una persona. Nosotros sabemos que no les corresponde, pero sí lo pueden hacer en forma de colaboración”, reclamó Fernández.

AUDIO: SARA FERNANDEZ en FM HUELLAS



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet