Provincia retiene fondos también a municipios kirchneristas
Crece el reclamo en el Puesto Sanitario

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  2 de febrero de 2016
La mitad de las entradas se venderá el mismo día de los shows
Con esta frase y a través de FM Dimensión, el secretario coordinador del Municipio salió al cruce de versiones que indicaban que ya se habían agotado las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin. Martín Freile dijo que la medida se toma para vitar la reventa durante los días de espectáculo. El 10 de febrero se habilita la venta a residentes.

El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, salió al cruce de versiones que indicaban que transcurrido el primer día de venta, se habían agotado las entradas para los shows de Chayanne y Ricky Martin, previstos para el 14 y el 20 de febrero, respectivamente.

En FM Dimensión, el coordinador general de la fiesta, explicó que tanto para el público residente como para el visitante se pondrán a la venta la mitad de las entradas en forma anticipada, quedando la otra mitad para ser vendida el mismo día de los shows.

Desde ayer lunes se venden tickets a precio general, de 300 pesos, en el puesto de informes turísticos del Anfiteatro del Bosque. Unas 2 mil entradas fueron vendidas en la primera jornada.

Freile dijo que desde las 8 hasta las 20 hs continuará la venta “hasta agotar el stock” de venta anticipada. En el programa Radio Activa, el funcionario municipal dijo que la otra mitad, estimada entre 5 y 6 mil entradas, se venderán el mismo día de los shows.

El secretario coordinador dijo que esta medida se tomó para evitar la reventa en horas previas a los espectáculos y en los alrededores del Anfiteatro.

Por otra parte, Freile aseguró que más de la mitad del total de las entradas será puesta a la venta para los residentes de El Calafate, a partir del 10 de febrero, en el mismo lugar y horario.

Para obtener el descuento y abonar 100 pesos, los residentes deberán acudir a comprar con el DNI que acredite el domicilio en la localidad. Deberán presentarse tantos DNI como la cantidad de ticket residentes que se quiera comprar.

En FM Dimensión, Freile dijo que al momento de ingresar a los shows, será requerido nuevamente el DNI a los vecinos de El Calafate, que ingresarán por la misma y única entrada habilitada, sobre Av. Libertador.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet