En Enero bajó la ocupación hotelera
Provincia retiene fondos también a municipios kirchneristas

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:48 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  2 de febrero de 2016
Falleció Francisco “Pancho” Delgado
Este martes en la ciudad de Buenos Aires a los 41 años murió el ex jugador y entrenador de Hockey Pista de El Calafate. Actualmente era el presidente de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y por un cáncer estaba haciendo un tratamiento en Buenos Aires.

Hay pesar en el hockey pista santacruceño por la muerte de Francisco Delgado acaecida este martes en Buenos Aires donde se encontraba desde el mes de diciembre.

“Pancho”, como todos lo llamaron, murió a los 41 años  a causa de un cáncer que lo afectaba. Este miércoles comenzaba el tratamiento de quimioterapia para luchar contra esta enfermedad, pero lamentablemente no pudo continuar con la misma.

Francisco Delgado llegó a El Calafate hace 18 años y desde entonces, junto al profesor Miguel Guanes, comenzaron a trabajar en el deporte de Hockey Pista,  convirtiendo a la Villa Turística en una de las referentes de la provincia.

Sus comienzos fueron de capacitación, entrenador y jugador y donde todo era a pulmón en pos de ese deporte.

Luego de un impasse de unos años, retomó con ese deporte sumándose a dos jugadoras de primera que rearmaron la actividad en El Calafate Rugby y Hockey Club. Luego de unos años y con un grupo de históricos jugadores, rearmaron el Club Calafate Hockey.

Bajo su presidencia empezaron a armarse equipos y semilleros de chicas y chicos, para que nuevamente se practicara ese deporte en el club que lo motivo en su llegada a El Calafate, a fines de los ’90.

Fue un amante del Hockey Pista y en ese amor incondicional siempre quiso más, y asi con un grupo de dirigentes de Río Gallegos fundaron la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Luego de unos años, “Pancho” llegó a presidente de esta Asociación, cargo que actualmente ocupaba. Bajo su gestión, se le dio forma a la Liga de esta disciplina en distintas categorías.

Justamente lo último que informó desde el facebook de la Asociación fue el 9 de enero pasado con el Calendario 2016 de los torneos nacionales.

“Pancho” Delgado también participó en política, secundando a Miguel Guanes cuando este era concejal, y luego como su mejor colaborador en la Legislatura, como diputado por el pueblo.

La noticia causa pesar en el ambiente deportivo local, y especialmente en el hockey de la región.

Desde Ahora Calafate y FM Dimensión lamentamos dar esta información. Y acompañamos fuertemente a su familia y amigos ante esta dolorosa y temprana partida.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet