Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén
Servicios Públicos pide que se investigue supuesto sabotaje

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:04 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  LOCALES  2 de febrero de 2016
Varias cámaras de seguridad no están funcionando
​Necesitan un trabajo de mantenimiento. Policía debe fortalecer la presencia de efectivos en algunos sectores. El municipio informó a la provincia de la situación ya que rige un acuerdo firmado en el 2014.

Mas de la mitad de las cámaras de seguridad de la ciudad no están funcionando. La situación se viene dando hace meses atrás, cuando desde la sala de monitoreo que opera la policía provincial, comenzaron a detectar la falta de señal de diferentes cámaras.

El sistema funciona con 32 cámaras ubicadas en el centro de la ciudad. Pero en estos días unas 22 muestran desperfectos o directamente no envían imágenes.

La razón es la falta de un trabajo de mantenimiento, que ahora urgente de obtener, para evitar que el sistema continué deteriorándose.

Fuentes policiales indicaron que las cámaras están filmando pero no están enviando señal, lo que se debe a la necesidad de trabajo de mantenimiento. “Son cuestiones graves, por ahí se mueven por los vientos o efecto de árboles pero son cosas que deben ser atendidas con un mantenimiento específicos, indicaron  fuentes de la policía provincial.

El sistema de cámaras y su central de monitoreo fue comprado por el municipio local a principios del 2014, con una ampliación en el número de cámaras durante ese mismo año.

Mediante la firma de un acuerdo, el sistema fue entregado a la Policía de Santa Cruz, aunque la sala de monitoreo tiene su lugar físico en el edificio municipal.

Por la situación, el Comando Radioeléctrico tiene que fortalecer la presencia de efectivos en algunas arterias de la localidad.

La situación preocupa a los jefes locales de la policía, por la cercanía de la Fiesta del Lago, días en los que mas se necesita de ese sistema de videovigilancia.

La policía informó a sus superiores y al municipio local. Desde la municipalidad se indicó que el sistema está en manos de la policía por lo que se informó de la situación al gobierno de la provincia para que se tome cartas en el asunto.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet