Vecinos del 90 Viviendas fueron a la Justicia por la falta de agua
Varias cámaras de seguridad no están funcionando

  EL CHALTEN  3 de febrero de 2016
Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén
El hombre sufrió lesiones graves y fue derivado al hospital de El Calafate. El auto resultó destruido. El conductor dijo que se quedó dormido.

Un turista bonaerense tuvo graves lesiones producto de un vuelco ocurrido a unos 35 km al este de El Chaltén.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 15 hs. El hombre de 54 años de edad, había salido de la villa cordillerana de regreso a El Calafate, donde había alquilado el auto que terminó volcando.

El hombre se trasladaba en un Renault Clio (HWK 331). A la policía le admitió que se quedó dormido y cuando reaccionó vio que el auto se estaba yendo hacia la mano contraria, por lo cual volanteó hacia su carril y se despistó hacia el costado de la ruta, dando varios tumbos.

El vuelco ocurrió cerca de donde días antes sucedió otro, protagonizado por una remisera de El Calafate, y que también se había quedado dormida.

El auto terminó totalmente destrozado y apoyado sobre su techo. Otros automovilistas que pasaban por allí acudieron al hombre y avisaron en El Chalten de lo ocurrido.

La policía y la ambulancia del puesto sanitario llegaron casi al mismo tiempo, y se solicitó ayuda de bomberos, debido a que el hombre se encontraba en el interior.

Tras ser retirado, el hombre oriundo de Lanús fue atendido por médicos de la villa cordillerana y luego derivado al hospital de El Calafate. Fracturas costales y contusiones sufrió el turista producto del vuelco. Su estado no reviste mayor gravedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet