Vecinos del 90 Viviendas fueron a la Justicia por la falta de agua
Varias cámaras de seguridad no están funcionando

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:17 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  3 de febrero de 2016
Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén
El hombre sufrió lesiones graves y fue derivado al hospital de El Calafate. El auto resultó destruido. El conductor dijo que se quedó dormido.

Un turista bonaerense tuvo graves lesiones producto de un vuelco ocurrido a unos 35 km al este de El Chaltén.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 15 hs. El hombre de 54 años de edad, había salido de la villa cordillerana de regreso a El Calafate, donde había alquilado el auto que terminó volcando.

El hombre se trasladaba en un Renault Clio (HWK 331). A la policía le admitió que se quedó dormido y cuando reaccionó vio que el auto se estaba yendo hacia la mano contraria, por lo cual volanteó hacia su carril y se despistó hacia el costado de la ruta, dando varios tumbos.

El vuelco ocurrió cerca de donde días antes sucedió otro, protagonizado por una remisera de El Calafate, y que también se había quedado dormida.

El auto terminó totalmente destrozado y apoyado sobre su techo. Otros automovilistas que pasaban por allí acudieron al hombre y avisaron en El Chalten de lo ocurrido.

La policía y la ambulancia del puesto sanitario llegaron casi al mismo tiempo, y se solicitó ayuda de bomberos, debido a que el hombre se encontraba en el interior.

Tras ser retirado, el hombre oriundo de Lanús fue atendido por médicos de la villa cordillerana y luego derivado al hospital de El Calafate. Fracturas costales y contusiones sufrió el turista producto del vuelco. Su estado no reviste mayor gravedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet