Explican por qué hay cortes en el servicio de Internet
Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:03 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  3 de febrero de 2016
Vecinos del 90 Viviendas fueron a la Justicia por la falta de agua
Lo hicieron ante reiterados cortes del suministro sufridos durante los últimos meses. Dicen que la situación es insostenible. La Defensoría Oficial tomó el pedido y emplazó a Servicios Públicos a que solucione el problema e informe.

Cansados de la falta de agua, baja presión e interrupción constante del suministro, vecinos del barrio 90 Viviendas decidieron acudir a la Justicia para que se garanticen sus derechos.

Seis vecinos de ese barrio ubicado en el sureste y zona alta de El Calafate, se presentaron ante la Defensoría Oficial para exponer su situación y pedirle que intervenga.

En un acta fechada el 28 de enero pasado, los vecinos afirmaron que “hace tres días que no poseen agua en sus domicilios y hace tres meses tienen cortes reiterados y baja presión, lo que dificulta el llenado de los tanques” de reserva.

Los vecinos afirman que esta situación “es realmente insostenible”, y explican que tienen que asearse “en casa de familiares y amigos”.  Además la situación los perjudica económicamente ya que “debemos adquirir bidones de agua para el consumo diario”.

En la presentación a la que accedió Ahora Calafate, los vecinos también exponen que Servicios Públicos respondió a sus quejas que el problema es de presión y que “debiéramos comprar una bomba para elevar el agua hasta nuestros tanques”.

Además que hace varios años que la empresa provincial dijo que iba a realizar obras para garantizar el abastecimiento y la presión necesaria, y que hasta ahora estas tareas no se realizaron.

Frente a esta situación la Defensoría decidió actuar, y envió oficios de intimación a la gerencia local y a la presidencia de Servicios Públicos SE, como también al Poder Ejecutivo provincial.

Los oficios salieron de la sede judicial el pasado lunes 1º de febrero y ahora los organismos tienen 10 días para contestar formalmente. En caso de incumplimiento la Defensoría podría librar un Recurso de Amparo.

La noticia que publica Ahora Calafate se conoce en momentos en que la empresa Servicios Públicos realizó una exposición en la comisaría pidiendo que se investigue un supuesto sabotaje, debido a que se detectó que válvulas de paso de agua hacia los barrios 90 viviendas y Cañadón, habían sido cerradas en forma intencional.

De todas formas esta situación explica los inconvenientes de los últimos días, y no los problemas que los vecinos de esa zona vienen padeciendo desde hace bastante tiempo. 

AUDIO: Vecino Juan Solis habla en FM DIMENSION



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet