Caligaris: “Es la Fiesta más importante que hay en el Sur de nuestro país”
Andrade confirmó renuncias en su gabinete

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:27 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  3 de febrero de 2016
Zuvich dio detalles del supuesto sabotaje
​El gerente a cargo de SPSE brindó detalles de la exposición policial realizada luego de constatar que desconocidos cierran las válvulas que regulan la presión de agua que debe llegar a barrios altos.


Aunque las autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado decidieron hacer la presentación policial, el supuesto caso de sabotaje difícilmente tenga una investigación que llegue a buen puerto.

El gerente a cargo de SPSE Calafate, Pablo Zuvich confirmó que el martes firmó una exposición en la sede de la comisaría 1ra.

“Encontramos que válvulas que tienen que estar abiertas, estaban cerradas”, comentó  el gerente a cargo, cuando en la mañana de este miércoles habló con FM Dimensión.

Zuvich fue el encargado de brindar detalles sobre el caso que horas antes había informado el presidente provincial de SPSE. Lucio Tamburo había enviado un comunicado de prensa informando que se había radicado una denuncia por sabotaje.

El gerente a cargo explicó que las válvulas en cuestión son parte de las cañerías, y son llaves que permiten regular la presión con la que el agua va hacia los distintos barrios de la localidad.

“De un día para el otro esas válvulas estaban cerradas. Por parte nuestra (operarios de servicios públicos) no fueron tocadas. Por lo general esas válvulas no se tocan, generalmente se tocan una o dos veces al año para regular presión pero nada mas que eso”, comentó Zuvich.

Las válvulas de las que habla SPSE son llaves que se ubican al costado de las calles, a por debajo del nivel del suelo y que no necesitan ni herramientas ni técnica especial para ser manipuladas. Pero sus ubicaciones no están visibles al común de la gente. “La mayoría de la gente no  sabe cómo operan las válvulas, pero evidentemente alguien está tocando ahí”, agregó Zuvich.

Las llaves de paso de agua de las cañerías troncales que fueron cerradas son las operan en los barrios altos de la ciudad, incluidos aquellos cuyos vecinos vienen denunciando la falta del servicio.

Zuvich dijo que esta no es la primera vez que ocurre que se encuentran las válvulas cerradas.

 

  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet