Gobernadora culpa a Lázaro Báez y al gobierno nacional
Santa Cruz aplazada en Transparencia Presupuestaria

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  4 de febrero de 2016
Carrera de Mozos y Camareras en El Calafate
Se realizará el 18 de febrero en la Avenida Libertador, frente al Anfiteatro del Bosque. Es organizada por UTHGRA y la Cámara de Comercio. Podrán participar mozos y camareras de El Calafate y El Chaltén. Los ganadores representarán a Santa Cruz en el torneo nacional. En 2013 hubo un antecedente.

El próximo 18 de febrero se realizará en El Calafate la primera carrera de Mozos y Camareras que organiza la UTGHRA y la Cámara de Comercio y Turismo local.

La competencia se realizará en plena avenida Libertador y tendrá un trayecto de 400 metros. Partirá desde la sede del Banco Nación,  cerca de la esquina con la calle 7 de diciembre, hasta la esquina de la Av. 17 de Octubre, regresando por la otra mano de Av. Libertador hasta la calle Valentín Feilberg.

El secretario general del gremio gastronómico y hotelero, Augusto Báez, explicó en FM Dimensión, cómo será la singular carrera. Cada mozo tendrá que hacer el recorrido con una bandeja, y sobre ella debe llevar una botella y un vaso, sin que se caigan ni se derrame su contenido.

La competencia se desarrollará en dos categorías: femenino y masculino. El dirigente gremial dijo el ganador y escolta de cada carrera representarán a la provincia de Santa Cruz en el torneo nacional  que tendrá lugar en Buenos Aires, en el mes de octubre.

Además habrá varios trofeos y premios para los participantes, que podrán inscribirse en forma gratuita en la sede de UTHGRA (calle Walter Roil 128. TE 49-2975).

Báez dijo en el programa Radio Activa que podrán participar los mozos y camareras de todos los establecimientos gastronómicos de El Calafate y El Chaltén. Y quienes clasifiquen a la instancia nacional tendrán los gastos cubiertos por el gremio.

UN ANTECEDENTE

La carrera Mozos y Camareras del 18, será la primera que organiza el gremio en Santa Cruz. Pero no es la primera en El Calafate.

El 3 de noviembre de 2013 se realizó la hasta ahora única competencia de este tipo. En ese momento fue organizada por un grupo de estudiantes que por entonces cursaba el 3° año de la Carrera de Administración Hotelera del CES D’Agostini,

De acuerdo a la crónica de Ahora Calafate, la competencia fue de 700 metros de extensión por la av. Costanera, con punto de partida y llegada en la “Casa Verde” de AGUISAC.

En esa carrera participaron cinco mozos y dos camareras. El más rápido fue Mario Pérez, que representó al hotel Kau Yatún.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet