Varias obras públicas están paralizadas
Varias ciudades de Santa Cruz sin energía

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  5 de febrero de 2016
El Calafate amanece desabastecido de combustibles
Las dos estaciones de servicio de la Villa Turística se quedaron sin naftas y solo tienen gasoil común. Es por los piquetes de la UOCRA a lo largo de la ruta nacional N°3.

Una vez más la ciudad de El Calafate se encuentra sin combustibles a causa de los piquetes que afectan la ruta nacional N°3, en la zona norte y centro de la provincia.

La villa turística amaneció sin naftas y solo queda gasoil común en ambas estaciones de servicio. A la Petrobras hace varios días que no llega un camión cisterna trayendo combustibles. Y desde ayer que están sin naftas.

También ayer, en la estación de servicio de YPF se veían largas colas de automovilistas dispuestos a esperar lo que sea, para poder llenar el tanque.

Alrededor de las 5 de la mañana se expendió la última carga de nafta y a partir de allí El Calafate quedó desabastecida totalmente, en el inicio de un fin de semana largo de Carnaval, donde se espera una importante afluencia de turistas.

Muchos de ellos podrían ver impedido su viaje hasta aquí, ya que en estaciones de servicios de otras localidades de Santa Cruz está ocurriendo la misma situación de desabastecimiento.

Decena de camiones cisterna se encuentran retenidos por los piquetes que sostiene la UOCRA en Caleta Olivia, San Julián y Piedra Buena.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet