Varias obras públicas están paralizadas
Varias ciudades de Santa Cruz sin energía

  ACTUALIDAD  5 de febrero de 2016
El Calafate amanece desabastecido de combustibles
Las dos estaciones de servicio de la Villa Turística se quedaron sin naftas y solo tienen gasoil común. Es por los piquetes de la UOCRA a lo largo de la ruta nacional N°3.

Una vez más la ciudad de El Calafate se encuentra sin combustibles a causa de los piquetes que afectan la ruta nacional N°3, en la zona norte y centro de la provincia.

La villa turística amaneció sin naftas y solo queda gasoil común en ambas estaciones de servicio. A la Petrobras hace varios días que no llega un camión cisterna trayendo combustibles. Y desde ayer que están sin naftas.

También ayer, en la estación de servicio de YPF se veían largas colas de automovilistas dispuestos a esperar lo que sea, para poder llenar el tanque.

Alrededor de las 5 de la mañana se expendió la última carga de nafta y a partir de allí El Calafate quedó desabastecida totalmente, en el inicio de un fin de semana largo de Carnaval, donde se espera una importante afluencia de turistas.

Muchos de ellos podrían ver impedido su viaje hasta aquí, ya que en estaciones de servicios de otras localidades de Santa Cruz está ocurriendo la misma situación de desabastecimiento.

Decena de camiones cisterna se encuentran retenidos por los piquetes que sostiene la UOCRA en Caleta Olivia, San Julián y Piedra Buena.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet