Comando Radioeléctrico se mudó a la Terminal
Eliminarán ganado bagual del PN Los Glaciares

  LOCALES  5 de febrero de 2016
Choque en el acceso al aeropuerto
Ocurrió cerca de las 9 hs, y fue protagonizado por un auto particular y una camioneta. Una mujer Cuatro heridos leves. Entre ellos una mujer embarazada, que está en observación

Un choque ocurrió esta mañana en el desvío que da acceso al aeropuerto internacional de El Calafate. La colisión fue a las 8.45 hs y estuvo protagonizado por un vehículo y una camioneta.

De acuerdo a las primeras informaciones que obtuvo Ahora Calafate ambos vehículos se dirigían por la ruta provincial N°11 en dirección a Río Gallegos. Pero la camioneta S10, con 3 ocupantes a bordo, entró a la dársena para tomar el desvío hacia el aeropuerto.

Al atravesar la ruta 11 se produjo el impacto con el VW Golf en el que viajaba un matrimonio, al parecer rumbo a Río Turbio.

Automovilistas alertaron en el aeropuerto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a Bomberos de la Policía Federal, que acudieron en auxilio, inmovilizando a la mujer del matrimonio, que está cursando un embarazo.

Desde El Calafate fue una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la Comisaría segunda de la policía provincial, que tiene jurisdicción en esa zona.

Cuatro de las cinco personas fueron trasladadas a la guardia del hospital, con lesiones leves. Uno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas cortantes en su rostro, mientras que la mujer embarazada quedó internada en observación.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet