Club Náutico suma actividades en un gran verano
Choque en el acceso al aeropuerto

  POLICIALES  5 de febrero de 2016
Comando Radioeléctrico se mudó a la Terminal
Funciona en oficinas prestadas por el Municipio. Allí se establecen los tres móviles y se turnan más de 20 efectivos para realizar tareas operativas de seguridad en El Calafate.

El Comando Radioeléctrico de la policía en El Calafate se mudó horas atrás a la Terminal de Ómnibus, ubicada en la calle Julio A. Roca, junto al Centr Cultural.

Gracias a un acuerdo con el Municipio, éste le cedió a préstamo unas oficinas ubicadas en el extremo Oeste del edificio, donde años atrás funcionaba la sucursal de LADE.

Personal del comando trabajó en los últimos días en el acondicionamiento de las instalaciones que servirán de base operativa de dicho comando, que hasta el momento compartía espacio en la Comisaría Segunda.

En El Calafate, el Comando Radioeléctrico tiene un total de 24 efectivos y dispone de tres patrulleros que meses atrás llegaron del Ministerio de Interior de Nación.

En los últimos días se estaban instalando las líneas telefónicas para dejar equipado el espacio, y recibir así las llamadas de emergencia de la población, para acudir con móviles y efectivos.

En la tarde de este viernes, a las 19 hs, se prevé una presentación oficial del nuevo espacio del Comando Radioeléctrico, con la presencia de las las autoridades policiales locales. Entre ellas el jefe del comando, Camisario Esteban Mayor.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet