Parque Belgrano: Se inaugura el 15, pero ya se disfruta a pleno
Así sigue la 4ta Fiesta del Lago el fin de semana

  POLICIALES  6 de febrero de 2016
En El Calafate rindieron homenaje a los bomberos de Iron Mountain
Al cumplirse dos años de la tragedia que cobró la vida de 8 Bomberos y 2 rescatistas, durante un incendio en el barrio porteño de Barracas, cuarteles de todo el país hicieron sonar sus sirenas como homenaje. El Calafate se sumó a la acción.

Todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal del país,  hicieron sonar las sirenas de sus autobombas, al cumplirse dos años de la tragedia de Iron Mountain, la empresa cuyo galpón se incendió totalmente en el barrio porteño de Barracas.

Entre los lugares donde se realizó el homenaje estuvo El Calafate, cuyos bomberos voluntarios se congregaron en la Plaza Héroes de Malvinas, en la Av. Libertador al 1700.

Integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios formaron frente a la antigua autobomba, estacionada sobre la plaza. Y esperaron hasta las 9.15 hs, por tratarse del horario en el que se desplomó la pared sobre los ocho bomberos y dos rescatistas que fallecieron aplastados.  

Nahuel Vega Semprini, presidente de la Comisión directiva de los Bomberos voluntarios, explicó a FM Diemnsión que la participación se da porque “el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios decidió convocar a la conmemoración de este trágico día”.

Los Bomberos de la Policía Federal, con asiento en el aeropuerto, no pudieron estar presentes, ya que justo en ese momento debieron acudir a socorrer a las víctimas de un choque, ocurrido en el acceso a la estación aeroportuaria.

AUDIO: NAHUEL VEGA SEMPRINI



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet