Hubo alerta en docentes por quita salarial
Parque Belgrano: Se inaugura el 15, pero ya se disfruta a pleno

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:56 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  6 de febrero de 2016
Otro corte del interconectado
Fue a primera hora de la mañana de este sábado. Un desperfecto en el norte provincial volvió a dejar sin energía a las localidades santacruceñas que pertenecen al interconectado.

Otro corte de energía afectó a localidades santacruceñas enlazadas al interconectado nacional.

La situación dada el viernes a la mañana se repitió el sábado a las 06:15 horas, cuando  las localidades santacruceñas sufrieron un nuevo apagón.

Autoridades de la gerencia local de la empresa Servicios Públicos Sociedad el Estado indicaron a Ahora Calafate que de acuerdo a la información llegada a esa oficina, el corte de este sábado se debió por un desperfecto de interconectado en la zona de la ciudad de Caleta Olivia.

A los pocos minutos de activó la generación con los motores de la usina local.

El segundo corte registrado en nuestra localidad, alrededor de las 09:30 horas de la misma mañana fue para desactivar a la generación local y volver a entrar al interconectado, aunque ya en una línea alternativa.

Desde la misma empresa estatal, que distribuye la energía eléctrica en esta ciudad, se indicó que para el resto de la jornada no se tienen otros cortes programados.

El viernes, cuando un corte similar dejó sin energía a las localidades santacruceñas interconectadas, el gobierno provincial informo que la empresa CAMMESA, distribuidora del mercado mayorista de electricidad, “dejó sin energía una vez mas e imprevistamente a toda la Patagonia sur”.

El comunicado explicó que una semana antes, CAMMESA había avisado sobre un corte en el servicio, cosa que no ocurrió este viernes.

“Esta situación, se aclara una vez mas, es totalmente ajena a SPSE, pero como responsables del suministro local la empresa quiere hacer llegar sus disculpas a todos y cada uno de los usuarios”, había aclarado la presidencia de Servicios Pûblicos Sociedad del Estado. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet