Lo que faltaba: Por los cortes de luz también falta agua
Hubo alerta en docentes por quita salarial

  LOCALES  6 de febrero de 2016
Larga espera por la nafta
Extensas filas de vehículos aguardan la llegada de los camiones cisterna para reabastecer de naftas a El Calafate. Esperan un impacto negativo en la ocupación del fin de semana largo.

Este el sábado el panorama es contrastante en El Calafate. Una mañana espléndida, con sol a pleno. Ideal para que los vecinos salgan a disfrutar de los alrededores, pasar el día a la vera de algún arroyo o lago.

También óptima para que los turistas aprovechen al máximo sus días de descanso, conociendo los atractivos de la región, o viajando en sus autos hacia el próximo destino.

Sin embargo para muchos de estos vecinos y turistas, la mañana del sábado (y la tarde también) será desaprovechada esperando en la cada vez más larga fila de autos y camionetas que se extiende por varias cuadras de la villa turística.

Los prolongados cortes de ruta cesaron ayer a última hora de la tarde, y se espera para hoy a la tarde o noche la llegada de los primeros equipos que traen nafta. Hoy arribó un camión que transportaba diesel.

En la YPF están a la espera de que se cargue un camión con naftas en Río Gallegos, pero aún no tienen horario estimado de arribo.

El levantamiento de los piquetes se da en momentos en que comienza a regir una restricción de circulación de camiones en las rutas nacionales en horas diurnas, incluida la Nº3.

Por eso había gestiones para hacer excepciones en el caso de Santa Cruz, para facilitar la llegada de los equipos con combustible.

Mientras tanto, en el ambiente turístico esperan que a causa de los piquetes y del consecuente faltante de combustibles, haya muchos turistas que desistieron de viajar hacia El Calafate, entre otros lugares de la provincia. Algo que podría verse plasmado en los niveles de ocupación del fin de semana largo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet