Lo que faltaba: Por los cortes de luz también falta agua
Hubo alerta en docentes por quita salarial

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:35 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  6 de febrero de 2016
Larga espera por la nafta
Extensas filas de vehículos aguardan la llegada de los camiones cisterna para reabastecer de naftas a El Calafate. Esperan un impacto negativo en la ocupación del fin de semana largo.

Este el sábado el panorama es contrastante en El Calafate. Una mañana espléndida, con sol a pleno. Ideal para que los vecinos salgan a disfrutar de los alrededores, pasar el día a la vera de algún arroyo o lago.

También óptima para que los turistas aprovechen al máximo sus días de descanso, conociendo los atractivos de la región, o viajando en sus autos hacia el próximo destino.

Sin embargo para muchos de estos vecinos y turistas, la mañana del sábado (y la tarde también) será desaprovechada esperando en la cada vez más larga fila de autos y camionetas que se extiende por varias cuadras de la villa turística.

Los prolongados cortes de ruta cesaron ayer a última hora de la tarde, y se espera para hoy a la tarde o noche la llegada de los primeros equipos que traen nafta. Hoy arribó un camión que transportaba diesel.

En la YPF están a la espera de que se cargue un camión con naftas en Río Gallegos, pero aún no tienen horario estimado de arribo.

El levantamiento de los piquetes se da en momentos en que comienza a regir una restricción de circulación de camiones en las rutas nacionales en horas diurnas, incluida la Nº3.

Por eso había gestiones para hacer excepciones en el caso de Santa Cruz, para facilitar la llegada de los equipos con combustible.

Mientras tanto, en el ambiente turístico esperan que a causa de los piquetes y del consecuente faltante de combustibles, haya muchos turistas que desistieron de viajar hacia El Calafate, entre otros lugares de la provincia. Algo que podría verse plasmado en los niveles de ocupación del fin de semana largo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet