Lo que faltaba: Por los cortes de luz también falta agua
Hubo alerta en docentes por quita salarial

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  6 de febrero de 2016
Larga espera por la nafta
Extensas filas de vehículos aguardan la llegada de los camiones cisterna para reabastecer de naftas a El Calafate. Esperan un impacto negativo en la ocupación del fin de semana largo.

Este el sábado el panorama es contrastante en El Calafate. Una mañana espléndida, con sol a pleno. Ideal para que los vecinos salgan a disfrutar de los alrededores, pasar el día a la vera de algún arroyo o lago.

También óptima para que los turistas aprovechen al máximo sus días de descanso, conociendo los atractivos de la región, o viajando en sus autos hacia el próximo destino.

Sin embargo para muchos de estos vecinos y turistas, la mañana del sábado (y la tarde también) será desaprovechada esperando en la cada vez más larga fila de autos y camionetas que se extiende por varias cuadras de la villa turística.

Los prolongados cortes de ruta cesaron ayer a última hora de la tarde, y se espera para hoy a la tarde o noche la llegada de los primeros equipos que traen nafta. Hoy arribó un camión que transportaba diesel.

En la YPF están a la espera de que se cargue un camión con naftas en Río Gallegos, pero aún no tienen horario estimado de arribo.

El levantamiento de los piquetes se da en momentos en que comienza a regir una restricción de circulación de camiones en las rutas nacionales en horas diurnas, incluida la Nº3.

Por eso había gestiones para hacer excepciones en el caso de Santa Cruz, para facilitar la llegada de los equipos con combustible.

Mientras tanto, en el ambiente turístico esperan que a causa de los piquetes y del consecuente faltante de combustibles, haya muchos turistas que desistieron de viajar hacia El Calafate, entre otros lugares de la provincia. Algo que podría verse plasmado en los niveles de ocupación del fin de semana largo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet