Doma y jineteada durante el fin de semana
Larga espera por la nafta

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  6 de febrero de 2016
Lo que faltaba: Por los cortes de luz también falta agua
Ante los reiterados cortes ocasionados en el sistema interconectado, la planta de agua no alcanza a abastecer la demanda de consumo. Barrios altos ya sufren la falta de suministro.

Los continuos cortes energéticos que desde ayer viernes afectan a El Calafate también repercuten en el abastecimiento de agua, cuya falta ya se siente en los barrios altos de la localidad.

Servicios Públicos SE emitió un comunicado explicando que “problemas en el Interconectado en Zona Norte afectan nuestra localidad, ocasionando no solo cortes en el suministro energético, sino además en el sistema eléctrico necesario para la captación y distribución del agua”.

La demanda de consumo este sábado con alta temperatura para la zona, ya está mermando las reservas en las cisternas, y hay barrios que ya no tienen agua en sus viviendas.

Desde SPSE piden a todos los vecinos que tienen agua, restringir todo lo posible el consumo, para facilitar la recuperación del nivel de las cisternas que abastecen los distintos barrios, principalmente los altos, quienes sufren primero el faltante.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet