Argentinos del Sur recibe a Defensores del Carmen
Doma y jineteada durante el fin de semana

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  6 de febrero de 2016
Se jugó el Seven de los Glaciares con solo equipos locales
La octava edición finalmente se disputó con tres conjuntos de El Calafate Rugby y Hockey Club. Los clubes de Río Gallegos no viajaron por los cortes de rutas y falta de combustible explicaron a la organización. Ganó Calafate Azul el mini torneo.

En otro fabuloso día en la Villa Turística, El Calafate Rugby y Hockey Club fue escenario del 8vo Seven de Rugby de Los Glaciares.

Este sábado a la mañana los organizadores recibieron un llamado del Club COSEBA de Río Gallegos informando que por el corte de ruta y falta de combustible, no podían arriesgarse a viajar y tener contra tiempos. Eso sumado a que en la semana el Club Maca Tobiano también informó que no iba a participar en esta oportunidad.

Sin dudas que no es una fecha buena para realizar un seven en esta época del año, teniendo en cuenta que equipos de otras uniones del país, están comenzando sus respectivas pretemporadas y es muy difícil que se viajen y jueguen un seven, más cuando se están preparando para la temporada de 15 que tendrán por delante en el año en sus torneos.

Igualmente con los jugadores locales de primera, dinosaurios y juveniles, se armaron 3 equipos denominados, Calafate Azul, Calafate Rallado y Calafate Verde.

Todos jugaron con todos, donde Calafate Azul fue el ganador al vencer en los cuatro partidos que jugó, ya que disputaron match de ida y vuelta.

MAS FOTOS

Al término del mismo, se armaron dos equipos de 15 sumado una chica que juega al rugby, y jugaron un partido de pretemporada de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 

Auspician la cobertura especial de la 4ta Fiesta Nacional del Lago:

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet