Carlos Baute, canto y baile en Anfiteatro
"Estar aquí es uno de mis sueños"

    16 de febrero de 2015
Artistas locales: Aoniias y El Swing, los destacados
Esta vez si se pudo cumplir con el programa de artistas locales y provinciales en la Fiesta del Lago.

La tercera fue la vencida. Los artistas locales y provinciales que estaban programados para esta jornada pudieron subir al escenario y hacer lo suyo ante el público que poco a poco iba llegando al Anfiteatro del Bosque.

Desde las 19 hs, puntualmente se pudo cumplir con todo el cronograma de artistas. Los primeros en subir fueron los calafateños de Metal Sur, y tras ellos la banda La Sustancia y Activando Cumbia, ambos de la capital provincial. (VER FOTOS)

Fue destacada la presentación de Aoniias, el trío local que interpretó en versión rock varias canciones de Hugo Gimenez Agüero, pero también de folklorista Bruno Arias.

Con un sonido más logrado, Aoniias evidenció un crecimiento con respecto al año pasado y se ganó la aprobación del público (VER FOTOS).

En la tercera noche del festival hubo tiempo para que el grupo El Swing pudiera desplegar su contagioso ritmo cuartetero traidó de Puerto Santa Cruz. Un buen show, como nos tiene acostumbrados. Además con la participación de tres músicos de El Calafate, Ariel Encinas y Fran Behrens, en los vientos, y Beto Rosales en Percusión (VER FOTOS).

También fue la noche de la presentación del “Chileno” Flores, el humorista que cautivó al público en la edición pasada de la Fiesta del Lago. Con sus chistes y si ida y vuelta con el público hizo entretenida la espera de la gente.  



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet