Abierta la inscripción para el Desfile de Autos Antiguos
Toda la Clasificación del Mountain Bike del Lago

  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2016
Crearon la Secretaría de la Niñez
La secretaría de Desarrollo Social fue desdoblada, naciendo la Secretaría de la Niñez. Es la oficina estatal que aplica las leyes de protección de infancia y adolescencia. Norma Costa fue designada como su titular.

Finalmente el gobierno local creó la Secretaría de la Niñez, un desdoblamiento de las funciones de la Secretaría de Desarrollo Social, desde diciembre a cargo del doctor Carlos Rossel.

La ex secretaria de Desarrollo Social, Norma Costa es quien el viernes comenzó a conducir la nueva secretaría municipal que funcionará en el edificio del ex Concejo Deliberante, en la calle Olavarría.

El viernes, Costa fue puesta en funciones por el intendente local Javier Belloni, quien antes del cambio de gabinete había hablado la posibilidad de desdoblar la secretaría de Desarrollo Social, para darle mayor jerarquía  la Oficina de Niñez y Adolescencia.

El municipio, es la autoridad de aplicación de las leyes provincial 3061 y nacional 26 316 que obliga a los gobiernos a formar los equipos interdisciplinarios para actuar en casos en los que se vulneres los derechos de niños y adolescentes.

La creación de la secretaria comenzó a ser conversada internamente en el municipio durante el año pasado, por el incremento de casos que se atendían desde la oficina.

El área de la niñez actúa en todos los casos donde se detecten a niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad y actúa con la justicia actuante en cada caso.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet