Chocó, se dio a la fuga y se resistió a la policía
Crearon la Secretaría de la Niñez

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  9 de febrero de 2016
Abierta la inscripción para el Desfile de Autos Antiguos
Es para formar parte de esta tradición en el acto protocolar del “139° Aniversario del Bautismo Lago Argentino”. Pueden anotarse todos los autos hasta modelo 1986. En Marzo y Abril se correrá un desafío de regularidad El Calafate – Chalten.

El próximo lunes 15 de este mes, en el Acto Principal y Protocolar del “139° Aniversario del Lago Argentino”, se llevará a cabo, como ya es tradición desde hace años, el Desfile de Autos Antiguos en El Calafate.

Por ese motivo, Raúl Gamboa, uno de los coordinadores de esta actividad, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “estamos convocando a todos y todas las personas, que tengan autos antiguos hasta modelo 1986 a que se sumen, por eso están invitados todos los locales, regionales, de Chile o alguien que se quiera sumar de algun lugar del país, los esperamos a todos para que se inscriban y participen.”

El desfile de autos antiguos se realiza hace más de 15 años en el acto principal del bautismo del Lago que evoca el Bautismo del Lago por parte de Pascasio Moreno el 15 de febrero de 1877. Para cerrar el Acto Protocolar que organiza la Municipalidad de El Calafate, los autos antiguos pasan por la Avenida Libertador, donde todas las personas presentes interactúan con esos vehículos históricos de los caminos y rutas de nuestro país que siguen andando por distintos lugares y calles como la Villa Turística.

Para más información e inscripción, lo pueden hacer contactándose con Raúl Gamboa al celular 02966 – 15 721833, también hay un correo electrónico: [email protected]

Se viene el Desafio El Calafate – Chalten de Regularidad.

También en la entrevista en el Programa “Marathon Deportiva”, Gamboa adelanto, “estamos con gente de nuestra ciudad y gente de El Chalten, programando un desafío de regularidad entre nuestras dos ciudades. La competencia sería en dos fechas, la primera en marzo que largaríamos desde el histórico Parador La Leona hasta El Chalten, culminando ahí esta parte, y en abril sería desde La Leona hacia El Calafate terminando acá la carrera. Después del Desfile le vamos a dar más detalles.”

Así que a todos los que lo apasiona la Regularidad, es una experiencia única e inolvidable, vayan preparando a todos los autos hasta modelo 1996 inclusive y en buen estado.

 

Las siguientes empresas auspician la cobertura integral de la 4ta Fiesta Nacional del Lago:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet