Se larga el XIII Raid Náutico desde Puerto Santa Cruz
Abierta la inscripción para el Desfile de Autos Antiguos

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 00:46 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2016
Chocó, se dio a la fuga y se resistió a la policía
Una mujer terminó aprehendida por la policía de chocar un auto estacionado, darse a la fuga y después resistirse al secuestro de su vehículo.

 

Una mujer de unos 40 años se encuentra terminó detenida en una de las comisarías de la ciudad, luego de protagonizar un choque, seguido de fuga y un episodio de resistencia.

Los hechos se registraron entre las cinco y las siete de la mañana de este martes, a partir que una mujer que conducía un Chevrolet Corsa ingresó en contramano a la calle Los Gauchos, e impactó un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda familiar.

“Un vecino nos despertó diciéndonos que habían chocado nuestro auto. Nos fijamos y el otro auto se había escapado”, comentó Yanina al porgrama Turno Mañana de Fm Dimensión.

Junto a su esposo Víctor, la mujer se encontraba durmiendo al momento de lo ocurrido.

Dos horas después la policía identificó el auto en otro sector de la ciudad. La causa que se instruye en la comisaría 1ra dice que la mujer se resistió a ser identificada.

Los policías detectaron el aparente estado de ebriedad de la mujer, a lo que se le sumaba el aviso de la familia a la que le había chocado el automóvil, por lo que debían proceder al secuestro del rodado.

El informe que los efectivos policiales le hicieron al juzgado local indica que la mujer se resistió al secuestro del auto, incluso lesionando levemente a una integrante del personal policial.

Fuentes policiales señalaron a Ahora Calafate que por orden judicial, la mujer quedó aprendida, hasta que desde el juzgado de instrucción se disponga la libertad con fijación de domicilio, lo que puede ocurrir en el transcurso de la jornada.

FOTO: Las marcas del impacto en el automóvil de Yanina y Victor.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet