Se larga el XIII Raid Náutico desde Puerto Santa Cruz
Abierta la inscripción para el Desfile de Autos Antiguos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:50 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2016
Chocó, se dio a la fuga y se resistió a la policía
Una mujer terminó aprehendida por la policía de chocar un auto estacionado, darse a la fuga y después resistirse al secuestro de su vehículo.

 

Una mujer de unos 40 años se encuentra terminó detenida en una de las comisarías de la ciudad, luego de protagonizar un choque, seguido de fuga y un episodio de resistencia.

Los hechos se registraron entre las cinco y las siete de la mañana de este martes, a partir que una mujer que conducía un Chevrolet Corsa ingresó en contramano a la calle Los Gauchos, e impactó un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda familiar.

“Un vecino nos despertó diciéndonos que habían chocado nuestro auto. Nos fijamos y el otro auto se había escapado”, comentó Yanina al porgrama Turno Mañana de Fm Dimensión.

Junto a su esposo Víctor, la mujer se encontraba durmiendo al momento de lo ocurrido.

Dos horas después la policía identificó el auto en otro sector de la ciudad. La causa que se instruye en la comisaría 1ra dice que la mujer se resistió a ser identificada.

Los policías detectaron el aparente estado de ebriedad de la mujer, a lo que se le sumaba el aviso de la familia a la que le había chocado el automóvil, por lo que debían proceder al secuestro del rodado.

El informe que los efectivos policiales le hicieron al juzgado local indica que la mujer se resistió al secuestro del auto, incluso lesionando levemente a una integrante del personal policial.

Fuentes policiales señalaron a Ahora Calafate que por orden judicial, la mujer quedó aprendida, hasta que desde el juzgado de instrucción se disponga la libertad con fijación de domicilio, lo que puede ocurrir en el transcurso de la jornada.

FOTO: Las marcas del impacto en el automóvil de Yanina y Victor.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet