91 % de ocupación el fin de semana largo
Se larga el XIII Raid Náutico desde Puerto Santa Cruz

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:42 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  9 de febrero de 2016
COTECAL quiere expandirse a El Chaltén y Tres Lagos
La Cooperativa de El Calafate busca llegar a estas dos localidades ofreciendo telefonía, Internet y TV a través del despliegue de una red de fibra óptica directo al hogar. También está cerca de inaugurar su sede en la villa cordillerana.

Foto: Sede de COTECAL en El Chaltén

El presidente del Consejo de Administración, Eduardo Echavarría; y el Gerente General, Rodrigo Fernández, visitaron las localidades de El Chaltén y Tres Lagos.

En la villa cordillerana fueron recibidos por su intendente, Raúl Andrade, a quien informaron sobre el proyecto que COTECAL tiene para El Chaltén, que data de 2005 y que hasta el momento no había sido posible concretarlos, como es dotar del servicio de telefonía e internet a sus habitantes.

“Le contamos (al Intendente) que en su momento se nos exigía enterrar los servicios y no nos permitían poner postes ni cableado aéreo. En fin, una cierta cantidad de regulaciones que en ese momento creíamos que existían pero ahora vemos que no existen”, explicó Fernández

En FM Dimensión adelantó que el proyecto que llevará a cabo la COTECAL es directamente ir con el servicio de Fibra al Hogar a todos los usuarios de El Chaltén. Esto permitirá ofrecer telefonía, internet e incluso IPTV, con un mismo cable. En este caso, la fibra óptica.

“De esta manera vamos a posibilitar que la capacidad que tiene el Radio Enlace desde El Calafate, les llegue directamente a los usuarios”, dijo el gerente de COTECAL:

En Tres Lagos también se prevé instalar el tendido de “Fibra al Hogar” y eso le transmitieron los dirigentes cooperativos al comisionado de Fomento, Darío Godoy. En esa localidad la COTECAL tiene asignados mil números telefónicos desde la década pasada.

En el programa Radio Activa, Fernández, explicó que en la actualidad es mucho más económico desplegar una red de fibra óptica que instalar el tendido tradicional. Además brinda muchas ventajas al usuario, que podrá tener los tres servicios con una sola conexión.

Con el objetivo de expandir los servicios a todo el departamento Lago Argentino, COTECAL también considera importante su presencia física en estos lugares. Por eso está a punto de culminar la obra de su sede comercial en El Chaltén, la cual “está en un 95 por ciento”, dijo Fernández.

Además el gerente cooperativo afirmó que la intención de la institución es generar nuevos socios, y para ello el consejo de administración deberá aprobar que los habitantes de El Chaltén y Tres Lagos puedan asociarse como ocurre con los de El Calafate.

AUDIO: RODRIGO FERNANDEZ 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet