Cámaras de Seguridad vuelven a la operatividad.
Salvan de la muerte a un niño que cayó de la bici

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  10 de febrero de 2016
Se largó el XIII Raid Náutico del “Atlántico a los Andes”
Este miércoles al mediodía se puso en marcha esta tradicional aventura de remontar el Río Santa Cruz como hiciera Pascasio Moreno hace 139 años. Dieciséis embarcaciones salieron de Puerto Santa Cruz y el jueves se sumarían cuatro más a la expedición. AHORA CALAFATE, único medio presente en la largada del raid.

Sin dudas que es uno de los puntos más importantes de la Fiesta Nacional del Lago cada año, porque se recuerda la gesta que Pascasio Moreno hizo en 1876 – 1877 cuando finalmente el 15 de febrero de ese año Bautizo “Lago Argentino” al espejo de agua más grande de la Argentina.

Desde hace XIII° ediciones, se realiza el Raid Náutico, y desde 2012 se hace desde el “Atlántico a Los Andes” sumando así a la primera capital de la Provincia, la ciudad de Puerto Santa Cruz.

Desde esa ciudad portuaria, se largó pasadas las 13, esta nueva edición con 16 embarcaciones que salieron hacia la primera parada que es la Isla Pavón, otro lugar histórico del territorio argentino. En Puerto Santa Cruz hubo algunas palabras del secretario de turismo y deporte y de Julio Cabana miembro del Club Náutico del Lago Argentino.

Este primer tramo fue casi perfecto, y AHORA CALAFATE, único medio cubriendo el evento, fue invitado a participar embarcado en un mar excelente y una entrada al Río Santa Cruz con una pequeña brisa para llegar finalmente al muelle de otro lugar histórico donde vivió el Comandante Luís Piedra Buena.

En ese lugar dio la bienvenida el Intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic y también tuvo unas palabras el secretario coordinador de El Calafate Martín Freile. También estuvieron presentes funcionarios públicos de la ciudad anfitriona, Prefectura Naval Puerto Santa Cruz y Lago Argentino y el Ejército Nacional de Piedra Buena.

Este miércoles la jornada culminó con el asado del primer campamento para el jueves arrancar con la segunda jornada.

FOTOS DE LA LARGADA Y PRIMERA ETAPA

Este jueves saldrán de Piedra Buena rumbo a Estancia Santa Lucia después de recorrer unos 95km por el Río Santa Cruz, y en esa estancia será el segundo día de acampe.

El viernes 12 será el tramo más largo cuando unan Estancia Santa Lucia con Paraje Cóndor Cliff que son unos 112 kilómetros y luego sigan desde el Paraje Cóndor Cliff hasta la Estancia La Porteña que son unos 49 kilómetros más y donde realizarán un nuevo y último campamento.

Finalmente el sábado 13 saldrán desde la Estancia La Porteña hasta el Paraje Charles Furh, unos 58 kilómetros, y ahí después de una parada técnica y saber si Prefectura Naval Lago Argentino deja, por cuestiones climáticas, ingresar al majestuoso Lago Argentino, pero eso se sabrá el mismo sábado, para llegar a la sede del Club Náutico en Punta Soberana en la Villa Turística.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet