Medida de Fuerza en Servicios Públicos
Polémica en El Chaltén por el accionar del IDUV

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 23:28 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  12 de febrero de 2016
Choque con heridos en la ruta 11
Ocurrió esta tarde a 7 km de El Calafate. Fue protagonizado por un remis y el auto de un comisario de la policía local. Tres personas, entre ellos una niña, fueron llevadas al hospital. Todos están fuera de peligro.

Una colisión protagonizada por dos autos se produjo este viernes, minutos antes de las 15 hs, a 7 kilómetros al Este de El Calafate, sobre la ruta provincial N°11.

El choque dejó como saldo tres personas que debieron ser llevadas en ambulancia al hospital local. Todas ellas fuera de peligro, aunque con lesiones diversas.

Ahora Calafate estuvo en el lugar apenas minutos después de la colisión y recabó la versión de los protagonistas. El Peugeot 408 iba conducido por el Crio. Inspector Pedro Romero, subjefe de la Unidad Regional Sudoeste, que viajaba a Punta Walichu, donde hay pinturas rupestres. Con él viajaban otras cuatro personas: su esposa, dos hijos y su suegra.

Salió de El Calafate y al llegar al desvío, bajó a la banquina para esperar el paso de otros autos, y así poder cruzar la ruta y meterse en el camino de tierra que lleva al destino.

En el momento de atravesar la cinta asfáltica no se habría percatado de la presencia de un auto remise. Un VW Voyage de la agencia El Cóndor, que transportaba a una joven pareja de turistas hacia el aeropuerto.

El lugar del choque está al final de una curva. El remise frenó pero por la velocidad que traía no pudo evitar el choque con el lateral del Peugeot familiar, que hizo un trompo y quedó despistado. Los daños en el Voyage fueron principalmente en la trompa.

A los pocos minutos llegó al lugar un móvil de la policía, dos ambulancias,  como también el móvil de rescate y una autobomba de la Unidad 8va de Bomberos.

Una vez allí auxiliaron tanto a una niña, como a la señora mayor, que quedaron en los asientos traseros del Peugeot. Junto al remisero fueron llevados en las ambulancias a la guardia del hospital SAMIC.

A abuela y nieta le detectaron fractura de clavícula, quedando solo la menor internada en observación, aunque fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet