Medida de Fuerza en Servicios Públicos
Polémica en El Chaltén por el accionar del IDUV

  LOCALES  12 de febrero de 2016
Choque con heridos en la ruta 11
Ocurrió esta tarde a 7 km de El Calafate. Fue protagonizado por un remis y el auto de un comisario de la policía local. Tres personas, entre ellos una niña, fueron llevadas al hospital. Todos están fuera de peligro.

Una colisión protagonizada por dos autos se produjo este viernes, minutos antes de las 15 hs, a 7 kilómetros al Este de El Calafate, sobre la ruta provincial N°11.

El choque dejó como saldo tres personas que debieron ser llevadas en ambulancia al hospital local. Todas ellas fuera de peligro, aunque con lesiones diversas.

Ahora Calafate estuvo en el lugar apenas minutos después de la colisión y recabó la versión de los protagonistas. El Peugeot 408 iba conducido por el Crio. Inspector Pedro Romero, subjefe de la Unidad Regional Sudoeste, que viajaba a Punta Walichu, donde hay pinturas rupestres. Con él viajaban otras cuatro personas: su esposa, dos hijos y su suegra.

Salió de El Calafate y al llegar al desvío, bajó a la banquina para esperar el paso de otros autos, y así poder cruzar la ruta y meterse en el camino de tierra que lleva al destino.

En el momento de atravesar la cinta asfáltica no se habría percatado de la presencia de un auto remise. Un VW Voyage de la agencia El Cóndor, que transportaba a una joven pareja de turistas hacia el aeropuerto.

El lugar del choque está al final de una curva. El remise frenó pero por la velocidad que traía no pudo evitar el choque con el lateral del Peugeot familiar, que hizo un trompo y quedó despistado. Los daños en el Voyage fueron principalmente en la trompa.

A los pocos minutos llegó al lugar un móvil de la policía, dos ambulancias,  como también el móvil de rescate y una autobomba de la Unidad 8va de Bomberos.

Una vez allí auxiliaron tanto a una niña, como a la señora mayor, que quedaron en los asientos traseros del Peugeot. Junto al remisero fueron llevados en las ambulancias a la guardia del hospital SAMIC.

A abuela y nieta le detectaron fractura de clavícula, quedando solo la menor internada en observación, aunque fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet