El Chaltén: Se creará el cuerpo de inspectores
Medida de Fuerza en Servicios Públicos

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 23:41 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  13 de febrero de 2016
Docentes cobraron el resto de su sueldo
Son trabajadores de El Calafate a los que se les liquidó mal el salario de enero. El CPE les había asignado un porcentaje menor en el ítem de Zona Desfavorable.

La semana pasada, Ahora Calafate se hizo eco de la preocupación de docentes de esta localidad que, con sorpresa, comprobaron que se les había liquidado el sueldo de enero con una importante reducción en el monto.

Después de hacer las consultas entre ellos, comprobaron que la liquidación tenía una reducción considerable en el ítem de Zona Desfavorable. En El Calafate es del 180 por ciento con respecto al salario básico, y se les había abonado el equivalente al 100 por ciento.

Desde ADOSAC, su secretaria general en El Calafate, mantuvo conversaciones con el Consejo Provincial de Educación, quienes tras verificar la situación admitieron que hubo un error en el cómputo de este ítem.

El compromiso fue que para el 10 de febrero irían a estar depositadas las sumas faltantes. Esto finalmente ocurrió. A partir del mediodía del pasado miércoles los docentes comenzaron a ver acreditado el dinero faltante en sus cuentas sueldos, poniendo fin al inconveniente.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet