El Chaltén: Se creará el cuerpo de inspectores
Medida de Fuerza en Servicios Públicos

  LOCALES  13 de febrero de 2016
Docentes cobraron el resto de su sueldo
Son trabajadores de El Calafate a los que se les liquidó mal el salario de enero. El CPE les había asignado un porcentaje menor en el ítem de Zona Desfavorable.

La semana pasada, Ahora Calafate se hizo eco de la preocupación de docentes de esta localidad que, con sorpresa, comprobaron que se les había liquidado el sueldo de enero con una importante reducción en el monto.

Después de hacer las consultas entre ellos, comprobaron que la liquidación tenía una reducción considerable en el ítem de Zona Desfavorable. En El Calafate es del 180 por ciento con respecto al salario básico, y se les había abonado el equivalente al 100 por ciento.

Desde ADOSAC, su secretaria general en El Calafate, mantuvo conversaciones con el Consejo Provincial de Educación, quienes tras verificar la situación admitieron que hubo un error en el cómputo de este ítem.

El compromiso fue que para el 10 de febrero irían a estar depositadas las sumas faltantes. Esto finalmente ocurrió. A partir del mediodía del pasado miércoles los docentes comenzaron a ver acreditado el dinero faltante en sus cuentas sueldos, poniendo fin al inconveniente.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet