Jorge Rojas: “Es especial volver al Sur”
Docentes cobraron el resto de su sueldo

  EL CHALTEN  13 de febrero de 2016
El Chaltén: Se creará el cuerpo de inspectores
Estará formado por 6 empleados municipales que viajarán a Rio Gallegos a fines de este mes para ser capacitados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Trabajarán junto a la policía local para realizar el control vehicular en el ejido urbano, pero también desempeñarán otras tareas.

La Municipalidad de El Chaltén decidió la formación de un cuerpo de inspectores de transito, para atender la necesidad del control en calles y avenidas de la villa cordillerana, sobre todo en la temporada alta.

Por ello, seis empleados municipales serán capacitados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Río Gallegos. La intención es que antes de que finalice febrero sean instruidos, de modo que puedan estar aptos para la 18º edición de la Fiesta Nacional del Trekking.

Elizabeth Romanelli, directora de Comercio, Bromatología Tránsito y Transporte, destacó que para dicha creación se convocó a un equipo de  empleados que realizarán tareas de inspectoría  general, incluyendo no solo Transito y Transporte, sino también Bromatología y Comercio.

La funcionaria agregó que “se dotarán a los agentes municipales de todo el conocimiento necesario y de la certificación que los acreditara como inspectores, que junto con policía local podrán realizar los controles de transito, que gran parte de la ciudadanía viene pidiendo”.

Se informó además que será la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, quien estará al frente de la capacitación, y quien también habría asegurado la presencia de sus equipos técnicos para la Fiesta del Trekking de modo de hacer tareas de prevención.

“Es voluntad de esta gestión poner en funcionamiento cuanto antes el equipo designado, que por tratarse de una división nueva debemos crear todos los mecanismos para ponerla en marcha y en eso estamos abocados”, añadió Romanelli. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet