Comenzó Operativo de Control Vial por la Fiesta del Lago
Se corre el Desafio “Piedra del Cóndor” de Enduro Extremo

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  13 de febrero de 2016
El Raid Náutico no pudo llegar hasta la Bahía Redonda
La XIII Edición culminó en el paraje Charles Fuhr, antes de ingresar al Lago Argentino. La decisión se tomó por los fuertes vientos que había. Este domingo se realizará la ceremonia con un almuerzo para todos los integrantes.

Antes de salir de Puerto Santa Cruz se sabía por los pronósticos del tiempo, que el viernes y sábado iban a ser días difíciles para la navegación. Se anticipaba viento, lluvia, baja de temperaturas, y todo eso sucedió, pero a pesar del mal clima, el XIII Raid Náutico “Del Atlántico a Los Andes”, finalmente como en alguna edición anterior, culminó en el Paraje Charles Furh a 50 kilómetros de El Calafate.

A ese lugar histórico del Departamento Lago Argentino llegaron las embarcaciones cerca de las 14 horas con vientos del oeste de 45 k/h y ráfagas de 60 k/h y fueron levantadas en ese lugar para que vayan saliendo del agua porque, por tema seguridad, no se podía hacer la entrada al Lago Argentino.

En más de una oportunidad, distintos protagonistas dijeron, “la entrada al Lago es fabulosa, es realmente una experiencia única de venir en el hermoso Río Santa Cruz, y de repente aparece ese Lago inmenso que te deja sin palabras y solo los que pudimos hacerlo sabemos de qué hablamos.”

Así de esa manera 17 embarcaciones finalmente fueron las que llegaron a culminar y algunas de ellas se trasladaron por tierra al Club Náutico Lago Argentino donde miles de anécdotas seguramente serán contadas de acá en más.

Este domingo al mediodía se hará el almuerzo de camarería con todos los integrantes donde se hará la entrega de presentes a los participantes. Este Raid fue organizado por el Club Náutico Lago Argentino y la Municipalidad de El Calafate con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, el Hospital SAMIC de El Calafate y el apoyo del Ejército Argentino con asentamiento en Piedra Buena.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet