Comenzó Operativo de Control Vial por la Fiesta del Lago
Se corre el Desafio “Piedra del Cóndor” de Enduro Extremo

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  13 de febrero de 2016
El Raid Náutico no pudo llegar hasta la Bahía Redonda
La XIII Edición culminó en el paraje Charles Fuhr, antes de ingresar al Lago Argentino. La decisión se tomó por los fuertes vientos que había. Este domingo se realizará la ceremonia con un almuerzo para todos los integrantes.

Antes de salir de Puerto Santa Cruz se sabía por los pronósticos del tiempo, que el viernes y sábado iban a ser días difíciles para la navegación. Se anticipaba viento, lluvia, baja de temperaturas, y todo eso sucedió, pero a pesar del mal clima, el XIII Raid Náutico “Del Atlántico a Los Andes”, finalmente como en alguna edición anterior, culminó en el Paraje Charles Furh a 50 kilómetros de El Calafate.

A ese lugar histórico del Departamento Lago Argentino llegaron las embarcaciones cerca de las 14 horas con vientos del oeste de 45 k/h y ráfagas de 60 k/h y fueron levantadas en ese lugar para que vayan saliendo del agua porque, por tema seguridad, no se podía hacer la entrada al Lago Argentino.

En más de una oportunidad, distintos protagonistas dijeron, “la entrada al Lago es fabulosa, es realmente una experiencia única de venir en el hermoso Río Santa Cruz, y de repente aparece ese Lago inmenso que te deja sin palabras y solo los que pudimos hacerlo sabemos de qué hablamos.”

Así de esa manera 17 embarcaciones finalmente fueron las que llegaron a culminar y algunas de ellas se trasladaron por tierra al Club Náutico Lago Argentino donde miles de anécdotas seguramente serán contadas de acá en más.

Este domingo al mediodía se hará el almuerzo de camarería con todos los integrantes donde se hará la entrega de presentes a los participantes. Este Raid fue organizado por el Club Náutico Lago Argentino y la Municipalidad de El Calafate con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, el Hospital SAMIC de El Calafate y el apoyo del Ejército Argentino con asentamiento en Piedra Buena.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet