Chayanne: de El Calafate al mundo
El lunes 15 se realiza “El Calafate Corre”

  TURISMO  14 de febrero de 2016
Mas de 1.000 vehículos llegaron este sábado
Arribaron en la previa del show de Chayanne. El 30 % es de vehículos procedentes de Chile. Fueron contabilizadas casi 2.700 personas. La ocupación alcanzó el 94 %.

En el primer día de conteo de vehículos y personas que acceden en forma particular a El Calafate, la cifra arrojó datos interesantes.

Personal de la secretaría de Turismo realiza esta tarea estadística que consiste en darles la bienvenida a los turistas en el puesto de acceso a la ciudad. Ofrecerles folletería útil durante su estadía y al mismo tiempo obtener información de los visitantes.

Personal de Turismo pregunta sobre cantidad de ocupantes en el vehículo, procedencia, y cantidad de noches que piensan permanecer en la localidad, como también motivo del viaje.

En el primer día se contabilizaron 1034 vehículos particulares que ingresaron a El Calafate con 2.690 personas a bordo, según datos oficiales recabados por la secretaría de Turismo.

Del total de autos que llegaron a El Calafate entre las 12 y las 21 hs, 724 son de patente nacional, mientras que 310 son provenientes de Chile.

Para este domingo se espera superar la cantidad de personas y autos que arriben para el primer show, a cargo del cantante portorriqueño Chayanne.

Personal y funcionarios de la sceretaria de Turismo

Por su parte, al final el día sábado, la ocupación hotelera alcanzó el 94 por ciento, previéndose que para este domingo se colme la totalidad de las más de 7600 plazas habilitadas, mas las 120 que disponen las casas de familia.

Incluso no se descarta que haya que habilitar gimnasios municipales para dar abrigo a los visitantes que llegan con carpas o bolsas de dormir, pero sin lugar para establecerse.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet