Mateo Ganduglia ganó el Desafio “Piedra del Cóndor” de Enduro
A Argentinos del Sur solo le sirve ganar

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  14 de febrero de 2016
Crece el furor por Chayanne
Desde esta mañana comenzó a formarse la fila para ingresar al Anfiteatro del Bosque, donde esta noche se presentará Chayanne, en la 1ª noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Con el paso de las horas el Anfiteatro del Bosque se viste de fiesta para recibir a decenas de miles de personas que van a acudir a él en las siete noches del festival musical del Lago Argentino.

Este domingo, desde las 8 de la mañana comenzó a formarse la fila de espectadores, la mayoría fans del cantante portorriqueño Chayanne, que abrirá la serie de shows, nada menos que en el Día de los Enamorados.

Los primeros en llegar son una pareja de Río Gallegos, otros de Puerto Deseado y también de Río Grande (Tierra del Fuego), que a los cornistas de Ahora Calafate le manifestaron la alegría y la ansiedad por ver a su artista favorita, cantar en tierra santacruceña.

Mientras Chayanne descansa en el hotel donde se hospeda, tras un sábado de excursión y cordero al asador, la fila de espectadores se extiende por la Av. 17 de Octubre. Y espera que abran las puertas del Anfiteatro para ubicarse lo más cerca posible del escenario, y esperar hasta las 22 hs, hora en que se prevé el comienzo del show estelar.

Miles de turistas continúan arribando a El Calafate desde diferentes puntos de la Patagonia argentina y chilena, inclusive de otras regiones mas alejadas.

Ayer se contabilizaron mas de mil vehículos particulares y casi 2700 ocupantes en ellos, Hoy el número se incrementa mas y mas, y eso se percibe en el portal de acceso a la villa turística.

Mientras tanto, en el Anfiteatro se aceleran los preparativos de luces y sonido en el escenario, como también se arman los puestos de comida, carpas de instituciones y stands de artesanos.

Los medios de comunicación se ubican en las cabinas. FM Dimensión y Ahora Calafate realizan una cobertura integral en radio (100.3 mhz), internet y redes sociales.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet