Valfré confirmó pago de haberes con asistencia de Nación
Fiesta del Lago: Harán promoción regional

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Los Jinetes santacruceños listos para Jesús María
El equipo de Santa Cruz, con dos calafateños, ya tiene todo listo para viajar al Festival Nacional de Doma y Folclore más grande del país. Nuestra provincia regresa después de un año donde perdió el lugar y entre los jinetes, en Crina Limpia, habrá un pampeano como representante.

Está todo listo para la 50° Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María Córdoba. Y Santa Cruz ya está preparando el viaje para llegar en los próximos días, ya que el jueves 8 se abrirá el festival más importante de la Argentina y de la Región, en lo que jineteada y doma se trata.

En el equipo santacruceño, como ya informará AHORA CALAFATE, hay dos calafateños que forman parte de esta edición de manera titular cada uno de ellos. En Grupa Surera Miguel Cárcamo y en Bastos con Encimera Jonathan “cuca” Andrade. En FM DIMENSIÓN, horas antes de viajar, habló Cárcamo, “aca estamos con muchas ganas de viajar y estar allá. Esta es mi segunda vez, yo fui de suplente en 2010 donde me tocó reemplazar cuatro noches a los titulares por distintas lesiones que tuvieron. Ahora es distinto, voy a estar las diez noches y eso me da muchas sensaciones lindas.”

Sobre su comienzo en este deporte, Cárcamo expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “empecé a los 22 años en festivales, siempre monté y en el campo, pero en festivales hace 8 años, así que soy bastante nuevo en esto y estar en Jesús María es como llegar a Primera en el futbol, jugar algo muy importante, eso nos va a pasar con los muchachos”

Respecto a los objetivos como equipo de Santa Cruz y personales, el calafateño dijo, “el objetivo es que Santa Cruz no este nuevamente un año sin estar en el festival, o sea no quedar entre los tres últimos. Para eso todos tenemos que sumar cada noche y ese es uno de mis objetivos personales, sumar lo que más pueda cada noche y terminar bien, no lesionarme, eso espero.”

A los dos jinetes de la Villa Turística, se sumará Gastón Huaco que es un jinete de La Pampa y lo hará en Crina Limpia. Ya es la segunda vez que se suma un domador que no es de la provincia como este caso. El jinete suplente es Alejandro Magallanes que es de Puerto Santa Cruz y el delegado es José Hernández.

Después de un año que Santa Cruz no estuvo, en este 2015 que se cumplen la edición 50, ahí estará nuevamente la provincia con un primer objetivo, no entre los tres últimos y después sumar todo lo que más se pueda.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet