María Anna Betig en dos concentraciones nacionales de Tiro.
Se viene el “Anfiteatro Cultural”

  POLICIALES  17 de febrero de 2015
Robaron 60 mil pesos de un hotel
Los ladrones entraron por una ventana a una oficina de administración y se llevaron el dinero que se encontraba en una caja de seguridad.

El robo se perpetró entre las 20 del domingo y las 08 horas del martes, según la denuncia que realizaron desde el mismo hotel, ante la policía local.

Fueron empleados del turno mañana, quienes al llegar a la oficina, se dieron cuenta que una ventana había sido forzada y que se habían robado el dinero que estaba en una pequeña caja de seguridad.

La caja metálica estaba en el interior de un mueble, la que fue sacada de su lugar, y violentada.

El hotel de cinco estrellas no cuenta con sistema de cámaras de vigilancia, al menos en ese sector del edificio, por lo que hasta ahora no se obtienen precisiones de cómo fue el hecho.

En diciembre, el mismo hotel ya había sufrido un robo que afectó a turistas, quienes perdieron sus pertenencias luego que los ladrones entraran por una ventana de su habitación.

En la caja de seguridad había unos 60 mil pesos según la denuncia realizada ante la policía local, y de acuerdo explicaron fuentes de esa fuerza a Ahora Calafate.

En el interior de la oficina no se encontraron huellas dactilares, por lo que se presume que el o los ladrones actuaron con guantes, y con cierta información que les permitió actual en el sector de la administración, sabiendo del camino a tomar, y que no había alarmas ni cámaras.

El robo en el Xelena Deluxe Suite agregó un elemento mas de preocupación a la policía local, que en estas horas investiga l robo de varias viviendas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet