María Anna Betig en dos concentraciones nacionales de Tiro.
Se viene el “Anfiteatro Cultural”

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  17 de febrero de 2015
Robaron 60 mil pesos de un hotel
Los ladrones entraron por una ventana a una oficina de administración y se llevaron el dinero que se encontraba en una caja de seguridad.

El robo se perpetró entre las 20 del domingo y las 08 horas del martes, según la denuncia que realizaron desde el mismo hotel, ante la policía local.

Fueron empleados del turno mañana, quienes al llegar a la oficina, se dieron cuenta que una ventana había sido forzada y que se habían robado el dinero que estaba en una pequeña caja de seguridad.

La caja metálica estaba en el interior de un mueble, la que fue sacada de su lugar, y violentada.

El hotel de cinco estrellas no cuenta con sistema de cámaras de vigilancia, al menos en ese sector del edificio, por lo que hasta ahora no se obtienen precisiones de cómo fue el hecho.

En diciembre, el mismo hotel ya había sufrido un robo que afectó a turistas, quienes perdieron sus pertenencias luego que los ladrones entraran por una ventana de su habitación.

En la caja de seguridad había unos 60 mil pesos según la denuncia realizada ante la policía local, y de acuerdo explicaron fuentes de esa fuerza a Ahora Calafate.

En el interior de la oficina no se encontraron huellas dactilares, por lo que se presume que el o los ladrones actuaron con guantes, y con cierta información que les permitió actual en el sector de la administración, sabiendo del camino a tomar, y que no había alarmas ni cámaras.

El robo en el Xelena Deluxe Suite agregó un elemento mas de preocupación a la policía local, que en estas horas investiga l robo de varias viviendas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet