A El Calafate también llegó la fiebre por los Rolling Stones
Argentinos del Sur igualó 3 a 3 con Atlético y se complicó

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:27 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  15 de febrero de 2016
Chayanne inauguró el festival Nacional del Lago
Ante más de 20 mil personas el artista portorriqueño brindó un gran show en el que combinó sus rítmicos éxitos con baladas inolvidables. La noche culminó con un show de fuegos artificiales para dar la bienvenida al 15 de febrero, día central de la conmemoración.

La presentación estelar de Chayanne marcó el inicio del festival musical de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, que se desarrolla en El Calafate desde el 14 al 20 de febrero inclusive.

Esta primera noche convocó a más de 20 mil personas al Anfiteatro del Bosque, que cumplía su primer aniversario, ya que fue inaugurado el 14 de febrero de 2015. Se trató de la primera experiencia de show no gratuito en la Fiesta del Lago. Y el público respondió muy favorablemente a la convocatoria.

Gente de varios lugares de la Patagonia, a ambos lados de la Cordillera de los Andes, que llegaron a esta localidad para presenciar este show internacional.

La apertura del Festival estuvo a cargo del cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”, que brindaron energía y emoción con su cuadro de baile conmemorativo del Bicentenario de la Independencia.

Luego pasaron en el escenario Mariela Sabio y Hugo Desio. Ella en voz y él en guitarra interpretaron unos tangos que merecieron el aplauso de la gente que ya había en gran número

La cantante Eva Mariel se encargó de poner su voz a varios temas melódicos y pop, siendo ella el número anterior a la presentación de Chayanne.

 

El show estaba previsto para las 22.15 hs, pero arrancó con casi 45 minutos de demora. Finalmente el cantante boricua salió al escenario y tema a tema fue conquistando al público, con canciones pegadizas y con mucho ritmo, que fueron y son grandes éxitos: Torero, Humanos a Marte, Madre Tierra y Provocame.

Pero también generó el clima acorde al Día de los Enamorados, con sus más grandes baladas. En una pausa, Chayanne también dedicó varios minutos a elogiar las maravillosos paisajes de la región, contó que fue a visitar el glaciar el día anterior, y agradeció la hospitalidad del pueblo calafateño.

El cierre de su show fue a las 0.30 hs, e inmediatamente después se realizó el show de fuegos artificiales, que tuvo siete minutos de duración, y que sirvió para dar la bienvenida al Día en que se conmemora el 139º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

MAS IMAGENES DE AHORA CALAFATE



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet