Una celebración diferente
Chayanne inauguró el festival Nacional del Lago

  15 de febrero de 2016
A El Calafate también llegó la fiebre por los Rolling Stones
Casi un centenar de calafateños viajó a La Plata para ver alguno de los shows de la mítica banda.

Los Rolling Stones son una de las contadas bandas capaz de generar una verdadera revolución en aquellas ciudades y países donde se presentan. Y en la Argentina en forma particular, despiertan pasiones mucho mayores, que moviliza a cientos de miles de personas a viajar largas distancias para ir a sus conciertos.

En El Calafate también llegó ese furor  se tradujo en casi un centenar de entradas que fueron entregadas a compradores residentes en esta localidad.

Fueron 87 los calafateños que reservaron anticipadamente sus tikctes. Mucho de ellos en el sector de campo, pero también en plateas.

Los aviones con destino a Buenos Aires fueron lugar de encuentro de los fans de los Rollings, quienes se descubrían en la fila de embarque e inclusive combinaban un encuentro en algún sector del Estadio único de La Plata.

La mayoría de los calafateños viajaron para el primer show,  del domingo 7, aprovechando que el lunes y martes siguientes eran feriado de Carnaval.

Vecinos de todas las edades viajaron para ver a la banda de sus amores ¿Por última vez? Y vibrar con cada canción de los Stones en el escenario de La Plata



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet