Hubo alerta extrema por un incendio de pastizales
Santa Cruz asumió en el Ente Patagonia pidiendo por las tarifas aéreas

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 22:48 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  15 de febrero de 2016
Los Huayra contagiaron calor en una noche fría
El conjunto salteño comenzó su show en la Fiesta Nacional del Lago Argentino con lluvia y viento. Pero pudo más la calidad vocal y musical, que tuvo la probación y el cálido aplauso del público presente.

Los Huayra  hicieron una muy buena presentación en la segunda noche del Festival musical del Lago Argentino. A pesar del mal tiempo reinante, los salteños supieron imponerse a la adversidad y ofrecieron un show de calidad.

El conjunto folklórico fue el primero de los dos números centrales en la noche del martes. Con una conjunción vocal y gran ensamble musical, Los Huayra recorrieron mas de una hora y media con clásicos del folklore (con sus particulares versiones y arreglos) y temas de su autoría, incluyendo tres de su nuevo álbum.

Los Huayra agradecieron dos veces el gestó del público de permanecer a verlos a pesar de la lluvia que cayó al comienzo del show y luego se detuvo para que más gente pueda disfrutar de su show.  

MIRA LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet