Mario Guatti. “Esto nos deja muchas enseñanzas”
Incendio en el Snack Bar del Glaciar

  PARQUE NACIONAL  16 de febrero de 2016
Glaciar Moreno: Por el incendio hay cambios en el acceso a las Pasarelas
En el lugar comenzarán las tareas de remoción de escombros del snack bar, que se incendió esta mañana. El PN Los Glaciares comunicó que hay modificaciones en la circulación de vehículos y visitantes en la zona del Glaciar Perito Moreno, y enfatizó que está abierto al público.

Tras el incendio que destruyó el Snack Bar ubicado en el paseo superior, la Intendencia del PN Los Glaciares tomó una serie de medidas que hizo públicas a través de un comunicado.

Informó que se están realizando tareas de remoción de escombros por lo cual, durante lo que queda del día y en la jornada de mañana habrá tránsito de camiones con los que se extraerán los materiales.

El perímetro donde tuvo lugar en el incendio fue cercado y para garantizar la seguridad de los visitantes, se  cerró el acceso al Estacionamiento Superior.

Por el momento, el acceso y egreso al circuito de pasarelas es a través del Sendero de la Costa, al que se accede desde el Estacionamiento Inferior.

En el lugar se está trabajando para que mañana miércoles se habilite un acceso provisorio (con escalones) que permita ingresar a las pasarelas desde el Estacionamiento Superior.

Todos los vehículos se estacionarán en el Estacionamiento Inferior y se trasladará las personas en las combis de ALUCOINFO.

En tanto, los sanitarios disponibles son los ubicados en el Estacionamiento Inferior y en el Restó del Glaciar. Estos últimos tienen  acceso para personas con movilidad reducida

Por otra parte se informó que a causa de la falta de energía ocasionada por el incendio, el ascensor para estas personas no funciona.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet