Con Kapanga hay fiesta garantizada
18 Edición del desfile de Autos Antiguos en El Calafate

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:54 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2016
El Carnaval de Los Tekis arrasó en El Calafate
El conjunto jujeño hizo bailar a todos en el Anfiteatro del Bosque en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Una fiesta norteña se instaló en el extremo sur. El show de Los Tekis hizo bailar, vantar y aplaudir al publico que se convocó en el Anfiteatro del Bosque, en esta fría noche calafateña.

La tercera noche del Festival del Lago Argentino transita con baja sensación térmica, pero con el calor y color que los jujeños ofrecen desde el escenario. Reivindicando la música de sus pagos, Los Tekis contagian a la gente que corea cada una de sus canciones.

Sus grandes éxitos como “Llorar, llorar, llorar” o “Vienes y te vas”, junto a canciones tradicionales del folklore puneño, son intercaladas con canciones del rock nacionales que Los Tekis reversionaron .

El público fue llegando al predio, atraído por el despliegue de este gran grupo de la escena folklórica nacional.

Luces, imágenesy efectos especiales en las pantallas gigantes dieron llamativo marco al show de Los Tekis, que terminó pocos minutos después de la medianoche, con el gran éxito “Como has hecho”.

“Estamos muy contentos. La verdad que el frío no se sintió. Recibimos mucho calor de la gente”, dijo uno de sus integrantes a FM DIMENSION tras el show. 

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet