El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar
El Carnaval de Los Tekis arrasó en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2016
Con Kapanga hay fiesta garantizada
Por sexto año consecutivo se presentaron en el Festival del Lago Argentino. Y levantaron al público que se olvidó de la fría noche para desatar la fiesta hasta las 2 de la mañana.

Cada vez que sube Kapanga al escenario del festival del Lago Argentino, el resultado es conocido: fiesta del primero al último minuto.

La banda se presentó por sexto año consecutivo y por séptima vez en el festival, “batiendo el récord”, como dijo el Mono, al comenzar su show, pocos antes de las 0.30hs.

Y desde el primer minuto se desató la fiesta en el Anfiteatro del Bosque. La gente bailando a los saltitos. Grandes y chicos por igual. En el centro el pogo con jóvenes sacudiéndose de un lado para otro con cada canción de Kapanga.

El Mono, líder y cantante de la banda, tiene una comunicación especial con la gente. Su entrega, su humor y su energía positiva contagian a todos por igual.

El show terminó a las 2 de la mañana, la ovación de la gente resonó en el anfiteatro luego del último tema en el que fueron invitados a bailar y saltar los integrantes de la banda de reggae Chala Rasta, cantando “Andate a dormir vos” y con la gente enloquecida de alegría.

Fiesta completa en la fría noche del festival del lago, que este miércoles continuará con Los Caligaris y Rata Blanca, dos debutantes en el escenario de esta fiesta calafateña.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet