El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar
El Carnaval de Los Tekis arrasó en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2016
Con Kapanga hay fiesta garantizada
Por sexto año consecutivo se presentaron en el Festival del Lago Argentino. Y levantaron al público que se olvidó de la fría noche para desatar la fiesta hasta las 2 de la mañana.

Cada vez que sube Kapanga al escenario del festival del Lago Argentino, el resultado es conocido: fiesta del primero al último minuto.

La banda se presentó por sexto año consecutivo y por séptima vez en el festival, “batiendo el récord”, como dijo el Mono, al comenzar su show, pocos antes de las 0.30hs.

Y desde el primer minuto se desató la fiesta en el Anfiteatro del Bosque. La gente bailando a los saltitos. Grandes y chicos por igual. En el centro el pogo con jóvenes sacudiéndose de un lado para otro con cada canción de Kapanga.

El Mono, líder y cantante de la banda, tiene una comunicación especial con la gente. Su entrega, su humor y su energía positiva contagian a todos por igual.

El show terminó a las 2 de la mañana, la ovación de la gente resonó en el anfiteatro luego del último tema en el que fueron invitados a bailar y saltar los integrantes de la banda de reggae Chala Rasta, cantando “Andate a dormir vos” y con la gente enloquecida de alegría.

Fiesta completa en la fría noche del festival del lago, que este miércoles continuará con Los Caligaris y Rata Blanca, dos debutantes en el escenario de esta fiesta calafateña.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet