El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar
El Carnaval de Los Tekis arrasó en El Calafate

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 23:46 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2016
Con Kapanga hay fiesta garantizada
Por sexto año consecutivo se presentaron en el Festival del Lago Argentino. Y levantaron al público que se olvidó de la fría noche para desatar la fiesta hasta las 2 de la mañana.

Cada vez que sube Kapanga al escenario del festival del Lago Argentino, el resultado es conocido: fiesta del primero al último minuto.

La banda se presentó por sexto año consecutivo y por séptima vez en el festival, “batiendo el récord”, como dijo el Mono, al comenzar su show, pocos antes de las 0.30hs.

Y desde el primer minuto se desató la fiesta en el Anfiteatro del Bosque. La gente bailando a los saltitos. Grandes y chicos por igual. En el centro el pogo con jóvenes sacudiéndose de un lado para otro con cada canción de Kapanga.

El Mono, líder y cantante de la banda, tiene una comunicación especial con la gente. Su entrega, su humor y su energía positiva contagian a todos por igual.

El show terminó a las 2 de la mañana, la ovación de la gente resonó en el anfiteatro luego del último tema en el que fueron invitados a bailar y saltar los integrantes de la banda de reggae Chala Rasta, cantando “Andate a dormir vos” y con la gente enloquecida de alegría.

Fiesta completa en la fría noche del festival del lago, que este miércoles continuará con Los Caligaris y Rata Blanca, dos debutantes en el escenario de esta fiesta calafateña.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet