El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar
El Carnaval de Los Tekis arrasó en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  17 de febrero de 2016
Con Kapanga hay fiesta garantizada
Por sexto año consecutivo se presentaron en el Festival del Lago Argentino. Y levantaron al público que se olvidó de la fría noche para desatar la fiesta hasta las 2 de la mañana.

Cada vez que sube Kapanga al escenario del festival del Lago Argentino, el resultado es conocido: fiesta del primero al último minuto.

La banda se presentó por sexto año consecutivo y por séptima vez en el festival, “batiendo el récord”, como dijo el Mono, al comenzar su show, pocos antes de las 0.30hs.

Y desde el primer minuto se desató la fiesta en el Anfiteatro del Bosque. La gente bailando a los saltitos. Grandes y chicos por igual. En el centro el pogo con jóvenes sacudiéndose de un lado para otro con cada canción de Kapanga.

El Mono, líder y cantante de la banda, tiene una comunicación especial con la gente. Su entrega, su humor y su energía positiva contagian a todos por igual.

El show terminó a las 2 de la mañana, la ovación de la gente resonó en el anfiteatro luego del último tema en el que fueron invitados a bailar y saltar los integrantes de la banda de reggae Chala Rasta, cantando “Andate a dormir vos” y con la gente enloquecida de alegría.

Fiesta completa en la fría noche del festival del lago, que este miércoles continuará con Los Caligaris y Rata Blanca, dos debutantes en el escenario de esta fiesta calafateña.

GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet