Cada vez que sube Kapanga al escenario del festival del Lago Argentino, el resultado es conocido: fiesta del primero al último minuto.
La banda se presentó por sexto año consecutivo y por séptima vez en el festival, “batiendo el récord”, como dijo el Mono, al comenzar su show, pocos antes de las 0.30hs.
Y desde el primer minuto se desató la fiesta en el Anfiteatro del Bosque. La gente bailando a los saltitos. Grandes y chicos por igual. En el centro el pogo con jóvenes sacudiéndose de un lado para otro con cada canción de Kapanga.
El Mono, líder y cantante de la banda, tiene una comunicación especial con la gente. Su entrega, su humor y su energía positiva contagian a todos por igual.

El show terminó a las 2 de la mañana, la ovación de la gente resonó en el anfiteatro luego del último tema en el que fueron invitados a bailar y saltar los integrantes de la banda de reggae Chala Rasta, cantando “Andate a dormir vos” y con la gente enloquecida de alegría.
Fiesta completa en la fría noche del festival del lago, que este miércoles continuará con Los Caligaris y Rata Blanca, dos debutantes en el escenario de esta fiesta calafateña.
GALERIA DE FOTOS