Facturación de SPSE no llega a domicilio
El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar

  DEPORTES  17 de febrero de 2016
El “Viento” Monzón ganó en Río Gallegos
El atleta de El Calafate participó de la última fecha del Campeonato de Cross Country de la ciudad capital. Este torneo fue de tres jornadas en total y organizado por la Asociaición Atlética Laura Gallardo.

Hace unos días el atleta Daniel Monzón de la Villa Turística, fue invitado a correr en Río Gallegos la última fecha de un Campeonato de Pretemporada de Cross Country. En el caso del calafateño corrió el circuito largo de 8 kilómetros donde fue el ganador entre los treinta atletas que estuvieron presentes.

El propio Monzón le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “me invitaron a correr y viaje a una carrera en un circuito que no es el que yo hago siempre. Pero el buen clima y el lugar, cerca del autódromo, que no conocía, hice como estrategia el de salir en el pelotón por lo menos los dos primeros kilómetros hasta dar la vuelta y conocer el terreno y el circuito. Después en el último kilómetro pude hacer la diferencia a un buen atleta de Gallegos y poder ganar la carrera.”

En la distancia de 4 kilómetros, el ganador de la clasificación general fue Raúl Contreras con un tiempo de 19.45, mientras tanto, en el tramo final del trabado circuito de los 8 kilómetros de Cross Country, Daniel Monzón sacó una cierta ventaja a Diego Salva ganando la carrera con una diferencia de 26 segundos. Igualmente en Mujeres la Atleta Fabiana Mansilla sacaba una ventaja de 29 segundos a su más inmediata perseguidora, Katerina Cisneros.

Clasificación Varones Cross largo (8 kms.):

Pre-master:

1- Daniel Monzón (El Calafate) 35:14

2- Alejandro Ovando 45.13



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet