Facturación de SPSE no llega a domicilio
El Ente Patagonia se reunió frente al Glaciar

  DEPORTES  17 de febrero de 2016
El “Viento” Monzón ganó en Río Gallegos
El atleta de El Calafate participó de la última fecha del Campeonato de Cross Country de la ciudad capital. Este torneo fue de tres jornadas en total y organizado por la Asociaición Atlética Laura Gallardo.

Hace unos días el atleta Daniel Monzón de la Villa Turística, fue invitado a correr en Río Gallegos la última fecha de un Campeonato de Pretemporada de Cross Country. En el caso del calafateño corrió el circuito largo de 8 kilómetros donde fue el ganador entre los treinta atletas que estuvieron presentes.

El propio Monzón le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “me invitaron a correr y viaje a una carrera en un circuito que no es el que yo hago siempre. Pero el buen clima y el lugar, cerca del autódromo, que no conocía, hice como estrategia el de salir en el pelotón por lo menos los dos primeros kilómetros hasta dar la vuelta y conocer el terreno y el circuito. Después en el último kilómetro pude hacer la diferencia a un buen atleta de Gallegos y poder ganar la carrera.”

En la distancia de 4 kilómetros, el ganador de la clasificación general fue Raúl Contreras con un tiempo de 19.45, mientras tanto, en el tramo final del trabado circuito de los 8 kilómetros de Cross Country, Daniel Monzón sacó una cierta ventaja a Diego Salva ganando la carrera con una diferencia de 26 segundos. Igualmente en Mujeres la Atleta Fabiana Mansilla sacaba una ventaja de 29 segundos a su más inmediata perseguidora, Katerina Cisneros.

Clasificación Varones Cross largo (8 kms.):

Pre-master:

1- Daniel Monzón (El Calafate) 35:14

2- Alejandro Ovando 45.13



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet