Incendio en el Snack Bar: “También es una pérdida importante para la provincia”
El “Viento” Monzón ganó en Río Gallegos

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:06 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ACTUALIDAD  17 de febrero de 2016
Facturación de SPSE no llega a domicilio
​El vencimiento del consumo de energía eléctrica y derechos a redes de otros servicios operó el 10 de febrero. Las facturas no llegaron a domicilio y esperan en la oficina de la gerencia.

El 10 de febrero se venció el plazo para abonar la factura mensual por el consumo de energía eléctrica y los derechos de acceso a agua y cloacas.

Los ítems son los que corresponden a las facturas que mensualmente la empresa prestataria Servicios Públicos Sociedad del Estado, envía a los titulares de estos servicios.

Pero al haber transcurrido una semana del vencimiento, las facturas no llegan a domicilio, y según cuentan desde la misma empresa, no llegarás.

Las boletas eran enviadas mediante un servicio de correo, contratado por la misma empresa provincial. Pero este mes, las facturas quedaron acumuladas en la oficina del distrito local de SPSE, por la falta de  un servicio de correo.

Hasta el momento no existió una información oficial al respecto, existiendo informalmente dos versiones: una que indica que la empresa mantiene una deuda con el correo que le impide seguir tomando ese servicio, y la otra versión que habla de un ajuste económico por parte de la misma empresa de servicios.

Cualquiera sea la versión valedera, en ninguno de los casos existió una comunicación formal de al empresa hacia sus clientes, originando varias molestias y confusiones.

Varios clientes, domiciliarios y comerciales quedaron esperando la llegada d la factura, sin conocer que esto no ocurriría y que la fecha límite para el pago mensual operó el 10 de febrero pasado.

Ante una consulta realizada horas atrás por parte de Ahora calafate, desde la gerencia local se indicó que se daría a conocer un comunicado oficial explicando la situación a los clientes.

Fuentes de la misma empresa estatal indicaron que es recomendable que los titulares de los servicios se acerquen a la oficina local a retirar su facturación para poder realizar el pago correspondiente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet