Incendio en el Snack Bar: “También es una pérdida importante para la provincia”
El “Viento” Monzón ganó en Río Gallegos

  ACTUALIDAD  17 de febrero de 2016
Facturación de SPSE no llega a domicilio
​El vencimiento del consumo de energía eléctrica y derechos a redes de otros servicios operó el 10 de febrero. Las facturas no llegaron a domicilio y esperan en la oficina de la gerencia.

El 10 de febrero se venció el plazo para abonar la factura mensual por el consumo de energía eléctrica y los derechos de acceso a agua y cloacas.

Los ítems son los que corresponden a las facturas que mensualmente la empresa prestataria Servicios Públicos Sociedad del Estado, envía a los titulares de estos servicios.

Pero al haber transcurrido una semana del vencimiento, las facturas no llegan a domicilio, y según cuentan desde la misma empresa, no llegarás.

Las boletas eran enviadas mediante un servicio de correo, contratado por la misma empresa provincial. Pero este mes, las facturas quedaron acumuladas en la oficina del distrito local de SPSE, por la falta de  un servicio de correo.

Hasta el momento no existió una información oficial al respecto, existiendo informalmente dos versiones: una que indica que la empresa mantiene una deuda con el correo que le impide seguir tomando ese servicio, y la otra versión que habla de un ajuste económico por parte de la misma empresa de servicios.

Cualquiera sea la versión valedera, en ninguno de los casos existió una comunicación formal de al empresa hacia sus clientes, originando varias molestias y confusiones.

Varios clientes, domiciliarios y comerciales quedaron esperando la llegada d la factura, sin conocer que esto no ocurriría y que la fecha límite para el pago mensual operó el 10 de febrero pasado.

Ante una consulta realizada horas atrás por parte de Ahora calafate, desde la gerencia local se indicó que se daría a conocer un comunicado oficial explicando la situación a los clientes.

Fuentes de la misma empresa estatal indicaron que es recomendable que los titulares de los servicios se acerquen a la oficina local a retirar su facturación para poder realizar el pago correspondiente.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet